jueves, 26 de marzo de 2015

LA FELICIDAD INFINITA

LA FELICIDAD INFINITA


LOS MUNDOS QUE ESTAMOS CREANDO
Cada UNO de nosotros crea humanidad en el planeta Tierra. Hay un mundo donde tu estás, y existe gracias a ti. De hecho, tu lo estás creando ahora mismo, tu eres el único creador de tu mundo.
mientras se crea el mundo de la humanidad y el de la sociedad, las personas también crean a su alrededor sus propios mundos. Tu pensamiento, por sí solo, determina la creación de un mundo pacífico o un mundo trágico, un mundo próspero y armonioso o un mundo desolado.
Incluso si los miembros de una familia viven bajo el mismo techo, cada UNO de ellos en un mundo separado. aunque vivan en el mismo edificio, compartan el mismo espacio y coman la misma comida, nunca vivirán en el mismo mundo. Cada UNO de ellos construye su propio mundo individual donde vivir, ya que cada UNO de ellos tiene su propia forma de pensar, diferente a la de los demás.
Si a tu familia la unen unos lazos de sangre muy estrechos, puede ser que pienses que vivís en el mismo mundo, pero esa no es la realidad. Los diferentes miembros de una familia viven en mundo completamente distintos: los niños podrían estar viviendo en el cielo mientras sus padres lo hacen en la tierra.
A pesar de todo, crees que tú y tu familia vivís en el mismo mundo. ¿Cómo pueden padres e hijos vivir en el mismo mundo si sus pensamientos son diferentes? Las personas viven en el mundo que crean sus pensamientos. No pueden abandonar ese mundo, ni otros pueden vivir en el mundo que tú estás creando con tus pensamientos.
Una vez que te has establecido en tu mundo, este mismo mundo se forma a tu alrededor dondequiera que vayas. No lo puede hacer nadie más, ya que es tu mundo. Puedes comunicar tus pensamientos, experiencias o formas de vivir a tu cónyuge o a los hijos, pero eso es TODO. Nunca puedes llevar al otro por el camino de tu propio pensamiento, ya que tu cónyuge o tu hijo crean sus propios mundos con su propio pensamiento.
Masami Saionji
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...