domingo, 22 de marzo de 2015

Danza Holísticamente la Vida



Danza Holísticamente la Vida
Estamos sumergidos en un momento vital absolutamente revolucionario como sucedió hace miles de años atrás, el ser humano tuvo esta oportunidad de ascender, hoy a consecuencia de esta crisis orquestada ha sido llamado a la plataforma de despliegue y de despegue. Despliegue de todos nuestros dones cual alas para poder volar y ser libres despegando para danzar la vida.
Todos estamos inmersos en esta “Gran Ola” hemos de alcanzar la cresta para luego bajarla surfeando, sino caeremos para volver otra vez a subirla, este es parte del proceso de evolución del ser humano, lo que ocurre en este momento actual se ha acelerado y está comenzando a ser cuántico desde el tan pronunciado 2012.
El tiempo, nuestro tiempo dejo de ser el de antes se ha acelerado, las leyes de la Tierra están siendo manejadas y manipuladas por un poder que se halla detrás de las multinacionales y corporaciones. El Estado ha dejado de ser el protector sometiéndonos como lo hizo durante muchos siglos ya no es lo que pensábamos, sino que nos somete a una información y leyes manipuladas causándonos dolor, preocupación,..por lo que nos deprime, baja nuestra vibración y frecuencia perdiendo nuestro entusiasmo (En Theos con Dios dentro) y la fuerza necesaria para elevarnos con la Ola. Si realmente fueran nuestros custodios y protectores nos enseñarían a ser Libres y Creadores pero está siendo de esta forma para que perdamos el miedo y nos independicemos ejerciendo simultáneamente nuestro propio, autentico e intrínseco Poder. Somos nosotros los que valientemente nos tenemos que tirar a la piscina y creer que somos seres creadores. Y no lo que quieren que creamos, para crear una realidad que es justo en la que no debemos nunca entrar. Estamos creando continuamente por eso cuando estamos abducidos por el miedo creamos líneas de tiempo no satisfactorias.
Si pudiéramos ver todo desde arriba nos daríamos cuenta de que hemos perdido materia o bienes materiales reflejados en nuestro poder adquisitivo y hemos ganado en espíritu: solidaridad, confianza, esperanza, compasión, humor….hemos dejado de obtener materia para poder ser más ligeros y elevarnos más alto y subir a la cresta de la ola o poder desplegar nuestras alas .
En este proceso en el que como decía todos estamos inmersos y cada uno es una pieza importante dentro de todo este entramado. Mi aportación en estos tiempos es mi experiencia y conocimiento del cuerpo y de la danza y su importancia en estos momentos.
Somos un espíritu habitando un cuerpo físico, nuestro cuerpo puede ser nuestra cárcel cuando sufre de enfermedad o adicciones “a priori” porque forme parte de tu proceso evolutivo el paso por ese trance para despertar o puede ser tu liberación. Nuestro cuerpo físico unido a todos los demás cuerpos que conforman nuestro ser , es una de las grandes maravillas de la creación reflejando todo un universo contenido en nuestro ADN es a su vez nuestro traje espacial y nuestro vehículo interdimensional;nuestras manos ,pies columna vertebral orejas..son un reflejo de todo El ,si nos viéramos desde fuera veríamos que somos seres fractales y que el universo se crea y recrea fractalmente por lo que cada pensamiento perteneciente a nuestro cuerpo mental y cada emoción a nuestro cuerpo emocional así como cada sentimiento a nuestro centro cordial están creando reacciones en El y en nuestra vida.
Nuestro cuerpo físico está íntimamente ligado y afectado por estos dos cuerpos interfiriendo en el contacto con nuestro cuerpo espiritual, que a su vez abarca otros cuerpos, dimensiones de nuestro ser o planos hasta llegar a nuestro Yo superior .Cuando sentimos y percibimos nuestro cuerpo liberas el emocional y el mental produciéndose un caudal de bienestar que ira despertando cada milímetro de nuestro cuerpo físico por donde pasa liberando emociones y memorias ahí instaladas si podemos aunar el movimiento consciente y sanador trabajando con la intención ,visualización.. alineándolo y reestructurándolo llegaremos a sentir El Cielo en la Tierra entraremos a percibir y entender las Leyes del Universo y comenzar a ser seres creadores .Danzar sintiendo desde el corazón donde el movimiento se une a la música volviéndote geometría en el espacio nos llevara a la cresta de la ola o al Cielo para pode volar , surfear y en ese fluir salir del tiempo lineal aprendiendo que es real y posible.
Al ser seres fractales todo lo que hacemos es de suma importancia por estar recreándonos continuamente y ser consciente de cómo nutrimos a todos nuestros cuerpos con los alimentos pensamientos, emociones, como estamos interfiriendo en el alma grupal o estamos alejados de sentirnos unidos o el principio de Unidad del campo cuántico o cuerpo crístico donde todo se haya unido.
En el Egipto faraónico había una danza llamada Zar que era para espantar a los malos espíritus, se extendió más tarde por el mundo árabe siendo prohibida por la religión islámica aunque ha perdurado hasta nuestros días por ser una práctica que se ha mantenido en el pueblo llano .
He podido experimentar que un día en que estas con la energía baja, preocupada, triste o sentirte un poco enferma Una buena clase o sesión de danza te puede cambiar tu estado emocional y subirte la vibración esas bajas frecuencias o “malos espíritus” desaparecerán porque tus cuerpos se han armonizado y has elevado tu frecuencia y las bajas vibraciones de esos seres ya no resuenan por lo que desaparecen. Y a veces es tan elevada que los seres de Luz (orbes) acompañan tu danza.
Es tiempo para despegar y crear la realidad que queramos, debemos ir aprendiendo a ser mag@s ,ser cada día más perceptiv@s con la energía y con todos nuestros cuerpos, saber cómo funcionan las Leyes del Universo y que poder distinguir cada día mejor que nos eleva y que nos baja para poder elegir coherentemente con Todo lo que somos y nos rodea porque forma parte de nosotros mism@s .Por eso creo que cualquier enseñanza o disciplina de hoy ha de ser holística para tener una percepción global ,radial y fractal porque el tiempo se acelero y quien quiera puede salir de la linealidad desplegando sus dones.
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...