lunes, 7 de marzo de 2016

LA LIMPIEZA DE TU AURA ES ESENCIAL PARA LA HIGIENE ESPIRITUAL!!

Al limpiar tu aura sobre una base diaria, puedes protegerte contra enfermedades y ataques psíquicos. Un aura limpia es carismática y promoverá mejores relaciones con los demás. Ayuda a limpiar pensamientos negativos, bloqueos, ataques energéticos y de magia negra generados por mala voluntad, celos o enojo de otros . La limpieza del aura sólo toma unos minutos al día y vale la pena. Cuando uno está enfermo, deprimido el aura está sucia y puede tomar muchas meditaciones para limpiar. Todo lo que está dentro de nosotros se refleja en el aura.
Idealmente, se debe limpiar el aura dos veces un día -al despertarse y antes de caer dormido en la noche-. Limpiar tu aura antes de irte a dormir es fundamental. Entre más gente entre en contacto contigo durante el día, más energía de pensamientos se conectan a tu cuerpo astral y puede causarnos problemas. Nuestro cuerpo astral se entremezclan a diario con otras energías. Como virus y gérmenes físicos, el cuerpo astral recoge energía.
Para limpiar tu aura:
1. Visualiza una luz brillante llenándote por completo. Mantén esto por uno o más minutos. No hace falta mucho.
2. Ahora, visualiza la luz incluso más brillante y más intensificada en cada uno de tus chakras, como un sol en miniatura.
Si observas que tu aura o chakras están sucios, repite el proceso. Este ejercicio puede avisarte de cualquier energía negativa o ataques psíquicos y este ejercicio impide que se manifiesten.
Cómo Absorber Energía (Meditación ):
Siéntate en una silla cómoda o acuéstate en un lugar cómodo y relajate.
Imagina que con cada inhalación, no sólo tus pulmones están respirando, inhalando aire, sino también todo tu cuerpo está respirando energía. Inhala con todo el cuerpo. La respiración actúa como un punto de enfoque para la absorción de energía.
Sepan que junto con sus pulmones, cada centímetro de su cuerpo al mismo tiempo absorbe energía. Al igual que una esponja seca, cuando se sumerge en el agua y absorbe, su cuerpo absorbe la energía con cada inhalación.
Cada uno sentirá la energía de diferente manera.
Ahora exhala energía hacia fuera. Concéntrate en expandir tu energía del pecho hacia afuera.
Exhalar energía también se utiliza para empoderar a los talismanes, cargar cristales, o la sanación de otra persona-, puedes dirigir esta energía para cargar cualquier cosa en tu vida.
Cuando la energía es inhalado y absorbida se puede dirigir a un área específica del cuerpo para su sanación.
En muy poco tiempo, deberías ser capaz de sentir la energía cuando la inhalas con todo el cuerpo. A medida que avances, serás capaz de visualizarla.
Sentir durante este ejercicio es más importante, que verla sobre todo si eres nuevo haciendo estos ejercicios. . No trates de ver la energía, ya que puede ser un motivo de distracción. Sólo ten una idea de ella.
Este ejercicio es el más importante para trabajar con la mente y la manipulación de la energía, que es el fundamento de toda magia.
A medida que avances, puedes utilizar esta técnica de absorción de energía para absorber la energía del Sol y casi cualquier cosa que elijas.
COMO SENTIR ENERGIA.
Esta meditación es excelente para los principiantes, ya que ayuda a dar una idea general de la energía. Esta meditación también fortalece el aura cuando se hace con regularidad.
1. Comienza relajando todo el cuerpo. Cuanto más profundo el trance, más eficaz, pero la meditación se puede hacer en cualquier momento y el trance no es necesario.
2. Inspira y al mismo tiempo atrae la energía de todas las partes de tu cuerpo, frente, espalda, parte superior de tu cabeza y la parte inferior de sus pies hacia tu pecho. Para los principiantes, se debe visualizar luz blanca y brillante, como el sol. La utilización de los colores es un proceso más avanzado y más eficaz cuando se cuenta con un poco más de experiencia.
3. Ahora exhala y visualiza tu energía en expandiendo tu aura.
4. Inhala de nuevo y visualiza la energía cada vez más brillante y más poderosa, irradiando de todo tu ser.
5. Exhala nuevamente y visualiza la expansión de tu aura, y el centro de tu cuerpo brillando como el sol.
6. Repite esto varias veces, cada vez la visualización de la energía se tornará más y más brillante a medida que aumenta su intensidad.
Cuando se trabaja con colores, se visualiza el color cada vez más poderoso y vibrante. Te darás cuenta de que cada color tiene una sensación diferente.
Los colores pueden ser utilizados para despertar diferentes aspectos de tu energía. También se puede concentrar en la energía del frente y el reverso de tu cuerpo y al mismo tiempo reuniéndose y concentrándose en el centro del cuerpo. Después concentrarse en los lados y la parte superior e inferior. Después de esto, deja que tu aura se expanda hacia el exterior abarcando todo tu cuerpo.
Con esta meditación, también se puede practicar la expansión y
contracción de tu aura.
Publicación: Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...