jueves, 17 de diciembre de 2015

CULPABLES !!!💖💖💖


Esta es una historia real de la mujer indigente quemada viva en Barcelona (España) en Diciembre del año 2005. Todos los datos del juicio y nombres son verídicos, así como la historia y biografía de esta mujer que al ser conocida, conmovió muchos corazones. Este escrito lo redacté en honor a ella, es mi homenaje.
Dedicado a Charo que en paz descansa, con todo mi Amor.💖
Giovanna G.G.
--------------------------------------------------------------------
CULPABLES !!!
La voz sonó como un trueno en la sala, los jóvenes que escucharon su sentencia, no podían creer lo que estaba sucediendo.
- Pero si sólo me estaba divirtiendo. Pensaba Oriol
- Yo no quería matarla, sólo golpearla, era una prueba de coraje. Retumbaba en la mente de Ricard.
- El menor Juan José que lanzó la gasolina sobre el cuerpo de aquella mujer, se preguntaba: pero si sólo era una indigente...
Sus juventudes se ahogaron con la sentencia del juez, 25 años de prisión para Oriol y Ricard y 8 años de internamiento aislado para Juan José por ser menor.
Tiempo suficiente para expiar sus penas, y despertar de esa horrible pesadilla.
Charito la niña agraciada con el don de la belleza, estudió en un colegio de monjas, aprendíó a rezar y a conocer a Dios, mas no aprendió a conocerse a si misma.
Pronto ascendió socialmente, y se codeó con la clase alta de Barcelona, siendo la secretaria de lujo codiciada por altos directivos.
Seductora e inteligente, vivió el lujo por doquier y se acostumbró a vivir cómodamente y sin carencias de ningún tipo.
Se casó muy joven y tuvo a su única hija Chantal, pero un día descubrió que su vida estaba vacía, no sentía latir su corazón…
Apareció entonces un hombre francés que sedujo a la seductora y la enamoró locamente. La pasión y el amor inundaron el alma de Charo, ahora sólo había que escoger en el cruce de caminos.
Y ella escogió el amor de su hombre, el amor de su vida...Se fué con él, dejándolo todo, familia, amigos, trabajo…renunció a todo por seguir los latidos de su corazón, rumbo a la romántica Francia.
Cuando despertó de su sueño, vió que su amante francés ya no estaba, la realidad le sacudió la cara, se miró al espejo y tuvo pánico.
Charo decidió retomar el camino que dejó, y volviendo sus pasos hacia atrás intentó recuperar su vida, su familia, a su hija…pero ellos nunca la perdonaron.
Entonces su corazón comenzó a romperse como el cristal, ya nada importaba, sólo quería morir en vida...
Tenía 37 abriles y una copa de vino acompañó su soledad, luego fueron varias más, hasta encontrar en la sangre de la vid a su compañero de lágrimas, su único amigo.
Nuevamente tenía que escoger y siguió por el camino del descenso, hasta llegar a los infiernos más profundos del ser humano.
En su camino de calvario y penitencia, Charo recordaba aquel amor tan grande, que movió los hilos para llevarla consigo hasta el fin de sus días. Un amor que quema, que devora, que mata...
La primera noche durmió en el suelo de aquel cajero del banco...con su abrigo de visón, que calentaban su cuerpo y su alma, de la fría noche en la calle.
La segunda, fueron los cartones los que abrigaron su cuerpo maltrecho y adolorido.
La tercera el alcohol amortiguaba el dolor, el frío intentaba calar en sus venas, pero la sangre del vino era más fuerte.
La última noche su corazón ardió…en el mismo lugar donde comenzó su ascenso, en el barrio rico, en el cajero del banco donde trabajó...
Allí terminaba la cuenta atrás. Medio siglo había pasado desde que vió la luz por primera vez y ahora la vería por vez última.
Llegaron los tres demonios y envuelta en llamas se la llevaron, quemando con ella su juventud, su vida.
¡¡CULPABLES POR ASESINATO!!
La voz del juez sonaba a sentencia de muerte. Todos los que estuvimos allí sentimos dagas de fuego en el corazón…
Tres jóvenes y una mujer muertos en vida...y en el cajero del banco un lugar vacío quedó...donde Charo ya nunca más volvió.
Descansa en Paz 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...