jueves, 23 de abril de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (1 12 Abril 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (1 12 Abril 2015


ABRIL Se me mostró un pajarillo que estaba aprendiendo a volar. Sus primeros esfuerzos eran muy débiles. Pero al usar sus alas cada vez más, éstas se hicieron fuertes hasta haber encontrado la libertad de volar y ser capaz de ascender a grandes alturas y surcar largas distancias sin ningún esfuerzo. Oí estas palabras : La fe llega con la práctica. Vive según la fe hasta que sea fuerte e inquebrantable como una roca, y encuentra la verdadera libertad del Espíritu.
Abril, 1 La primavera se desarrolla con auténtica perfección. Ésta es la primavera de la Nueva Era, y también ella se está desarrollando con la misma perfección verdadera. Tú formas parte de ella, y ella te aporta vida nueva. Consigo trae una gloriosa sensación de libertad y abandono completos, una explosión de viejas formas estrechas que da paso a un espacio nuevo en el que no hay limitaciones. Siéntete crecer y expansionarse en todas direcciones, con la sensación de que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Sé como una corredora en la línea de partida, con tus talones preparados, dispuesta a salir ante la señal de comienzo. Están sucediendo muchas cosas a todos los niveles en este tiempo. Vienen cambios y tú eres parte de ellos, así que camina con ellos. Estate presta a cambiar y hazlo rápidamente cuando y donde sea necesario. No vaciles ni te quedes atrás. Adéntrate en todo lo que está sucediendo con rapidez y seguridad, con confianza y fe absolutas.
Abril, 2 Hay un tiempo y una estación para cada cosa. Es cuestión de dejar que tu vida sea guiada por Mí para que así conozcas el tiempo y la estación justos con un claro conocimiento interno y puedas moverte con prontitud siguiendo esos dictados internos con absoluta confianza. Cuando estás en paz en tu interior, el tiempo no significa nada; sólo te parece que el tiempo pasa lentamente cuando no eres feliz y estás incómoda, y te parece que el día nunca se va a acabar. Si disfrutas con lo que haces, el tiempo vuela y quisieras que el día tuviera más horas. Es importante que aprendas a disfrutar al máximo con todo aquello que emprendas y que tu actitud hacia eso sea la correcta. Harás muchas más cosas y las harás con amor, y por tanto de un modo perfecto. Que la perfección sea tu meta en todo momento. Cuando haces algo con amor, lo estás haciendo por Mí.
Abril, 3 La clave de tu felicidad y contento reside en lo profundo de tu ser, en lo hondo de tu corazón y de tu mente. Es muy importante la forma de empezar el día; puedes levantarte con el pie derecho o con el izquierdo. Puedes despertarte con un canto de gozo y gratitud en el corazón por el nuevo día, por estar viva, por el mismo milagro de la vida y por estar acorde y en armonía con el ritmo de la vida en su totalidad. Puedes esperar lo mejor del día que comienzas y así atraerlo hacia ti o puedes empezarlo con resentimiento, a disgusto y con un ritmo discorde. Eres responsable de lo que el día de hoy traiga, y saber eso te proporciona incluso mayor responsabilidad que a esas almas que no son conscientes de eso y por tanto no conocen nada mejor. No puedes culpar a nadie de tu estado mental. Todo depende de ti.
Abril, 4 Dónde te encuentras en la escalera de la vida? ¿Has tocado fondo y estás remontando la pendiente? ¿Te has mostrado dispuesta a dejarlo todo en la vida para ponerme en primer lugar, no porque tengas miedo sino debido a tu profundo amor por Mí y a tu anhelo de hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos? ¿Puedes decir “Hágase Tu voluntad”, y decirlo de verdad, y estar dispuesta a hacer lo que se te pida por extraño o ridículo que parezca a los ojos de los demás? Se requiere valor y un conocimiento y certidumbre internos tan profundos que nada sea capaz de desequilibrarte. Sólo las almas que sean fuertes podrán seguir este camino espiritual. No es para esas otras que escogen seguir su camino y se niegan a oír Mi palabra. No hay atajos en esta vida espiritual. Tienes que buscar y encontrar tu propia salvación
Abril, 5 Cuando un niño pequeño empieza a andar, da unos pocos pasos vacilantes antes de ganar confianza, y a medida que lo hace sus pasos se vuelven cada vez más firmes y seguros hasta que, con el tiempo, puede caminar sin caerse. Enseguida aprende a correr y a saltar, pero se ha de alcanzar un estadio cada vez. Así también con la fe. Se ha de construir gradualmente; no llega por completo de una vez. A medida que pongas tu fe a prueba, ésta irá creciendo hasta que seas capaz de dar un salto y vivir por entero según la fe porque tu seguridad encuentre su suelo y sus raíces en Mí. Sabes que puedes hacer todas las cosas conmigo, porque soy Yo el que, obrando en ti y a través de ti, hago que sucedan, pues por tu propia fuerza tú no podrías hacerlas. Reconoce siempre tu fuente de socorro, fuerza e inspiración, y nunca dejes de dar gracias por ella. No des nada por hecho sino reconoce mi mano en todas las cosas.
Abril, 6 Hay muchas pequeñas cosas en la vida diaria que pueden causar desunión y desarmonía con facilidad. Trasciéndelas y crea unidad en lo que importa en la vida : en tu amor por Mí, en tu amor por los demás, en vivir y trabajar por el bien de todos, en olvidar el yo y todos esos pequeños incidentes que vuelven a asomar su cabeza en relación con los gustos y disgustos personales. Cuando un alma se obstina en creer que está en lo cierto y se niega en rotundo a ceder en esto o en aquello, tarde o temprano acabará cediendo. Si estiras una pieza elástica hasta que ya no pueda alargarse más, o bien se romperá o, si la sueltas de repente, dará un chasquido bruscamente y te hará daño al volver a su posición. Pero si la vas soltando poco a poco, recuperará su forma original sin romperse ni causar innecesariamente daño o sufrimiento alguno. ¿Por qué no abres tu corazón y sueltas esa tensión y esfuerzo poco a poco?. El amor y la comprensión siempre ayudarán a suavizar el camino.
Abril, 7 Solamente cuando expandes tu conciencia estás abierta y receptiva a lo nuevo que hay alrededor de ti y puedes sintonizar con pensamientos, ideas y formas de vida nuevas. Estate dispuesta a ver, más allá de lo inmediato, dimensiones y ámbitos elevados, y ábrete a los caminos del Espíritu. Hay mucho que puedes comprender y aceptar de forma intuitiva, cosas ante las cuales la gente se queda anonadada; ¿por qué, pues, perder el tiempo intentando resolverlo todo con la mente?. ¿Por qué no estar dispuestos a vivir y a actuar según la intuición y la inspiración? Cuando así lo haces, funcionas desde un nivel de conciencia elevado y estás receptiva ante lo nuevo. Te conviertes en un canal sin obstrucciones para que lo nuevo se manifieste en ti y a través de ti. Eleva, entonces, tu conciencia desde lo negativo a lo positivo, desde lo destructivo a lo constructivo, desde la oscuridad a la luz, y desde lo viejo a lo nuevo, y comprueba lo que sucede. Verás que lo viejo desaparece revelando la novedad gloriosa.
Abril, 8 No te apoyes en nadie. No necesitas apoyos ni seguridades externas porque lo tienes todo en lo profundo de tu ser. Lo que todo el mundo ansía es paz interna, y está ahí si te tomas tiempo para buscarla. ¿Dedicas tiempo a buscar la verdad o aceptas todo lo que oyes, ves y lees de buenas a primeras?. Cuando sabes algo desde dentro, nada ni nadie pueden hacerte dudar. Se trata de algo tan real para ti que no importaría que el mundo entero fuera en contra tuya, diciéndote que estás equivocada. Serías capaz de seguir tranquilamente tu camino sin que eso te perturbara o te desequilibrara lo más mínimo. Ese es el gozo y la fuerza del conocimiento interno. Es lo que puede darte la paz que está más allá de toda comprensión. Por eso siempre que albergues una duda respecto a algo, dirígete hacia dentro y busca la verdad y te la revelaré; después, sigue tu camino en paz y con total confianza.
Abril, 9 No se puede construir un templo fuerte sin una cimentación sólida. No se puede construir el nuevo cielo y la nueva tierra sin amor, amor entre vosotros y hacia Mí. El amor comienza por las pequeñas cosas de la vida y se extiende desde ella. Siembra semillas de amor allá donde vayas, y mira cómo crecen, florecen y dan fruto. Incluso esas semillas de amor que han sido plantadas en los corazones más duros comenzarán a crecer al final; quizás les cueste germinar, pero si se les cuida con atención y cariño, no pueden dejar de crecer. Por eso, que nadie te parezca un caso desesperado; sencillamente, vierte amor sin cesar y no endurezcas tu corazón. Deja de intentar justificarte a ti o a tus actos. Deja de echar la culpa a la otra persona. Busca en tu propio corazón, resuelve lo que haya que resolver en tu interior, y encuentra la paz perfecta de corazón y mente. De ese modo puedes dirigirte a cualquier parte con verdadera dicha y libertad, irradiando cada vez más amor. Nunca puede haber demasiado amor. Haz que fluya libremente.
Abril, 10 La vida es lo que se hace de ella. ¿Por qué no encontrar lo mejor en cada situación y disfrutar al máximo, sin importar dónde estés o lo que estés haciendo? Nunca malgastes el tiempo y la energía deseando estar en alguna otra parte, haciendo algo distinto. Quizá no siempre entiendas por qué te encuentras donde estás, pero puedes estar segura de que hay una buena razón y de que hay que aprender una lección. No luches en contra de ello; averigua cuál es la lección y apréndela con rapidez para poder continuar. ¿No querrás quedarte estancada, verdad? Si dejas de resistirte y sencillamente aceptas las lecciones que hay que aprender, cogiéndoles el tranquillo, encontrarás la vida mucho más fácil y, lo que es más, disfrutarás con los cambios que ocurran. Una planta no se resiste al crecimiento o al cambio; simplemente, fluye con ellos y se abre con auténtica perfección. ¿Por qué no haces tu lo mismo?.
Abril, 11 Estáis en el mundo pero no sois de él. No es necesario que los caminos del mundo os depriman. Disfrutadlos, pero no intentéis poseerlos ni que os posean. En la Nueva Era no es preciso llevar el hábito de la penitencia ni ir por todas partes declarándose un gran pecador indigno de ser considerado Mi bienamada criatura. Toda esa enseñanza pertenece a la vieja era y es falsa e irreal. Acepta que somos Uno y que YO ESTOY dentro de ti. Siente que estás siendo elevada por encima de la oscuridad de toda esa falsa enseñanza en la gloriosa luz. Deja atrás todo lo viejo y permítele morir de muerte natural. Entra en lo nuevo, renacida en el Espíritu y en la verdad, y conoce el significado de la verdadera libertad. Te necesito libre, no atada al yo o a las preocupaciones por ti misma. Sé como una niña pequeña, libre y llena de júbilo, y vive en el presente eterno ahora.
Abril, 12 Da gracias por todo lo que tienes, por todo lo que recibes, y por todo lo que vas a recibir. De hecho, no dejes de dar gracias, pues es esa misma actitud positiva hacia la vida y el mismo acto de dar gracias lo que atrae lo mejor hacia ti. Te ayuda a mantener la mente y el corazón abiertos; te ayuda a expandir tu conciencia. Seguro que siempre hay cosas que agradecer, y a medida que lo hagas y comiences a contar esas bendiciones, éstas se incrementarán. Te darás cuenta de cuán bendecida estás, de que todo lo que tengo es tuyo, y de que Mis almacenes de abundancia están llenos a rebosar y no careces de nada. Cada una de tus necesidades se satisface de forma maravillosa, y en ese estado de conciencia eres capaz de dar sin calcular el precio, pues es al dar cuando recibes. A medida que das, dejas sitio para que te sea devuelto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...