domingo, 1 de marzo de 2015


Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (9-17 Febrero 2015)



Febrero, 9 El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora. Es tan sólo cuestión de reconocer y de aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu conciencia hasta que te des plena cuenta de todo lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor. Si no te das cuenta de todo lo que está sucediendo en este momento, eso no quiere decir que no esté ocurriendo.
Tan solo supone que lo has excluido de ti a causa de la ceguera de tu propio orgullo y arrogancia, que te impiden ver todas las maravillas a tu alrededor. Por tanto, continúa elevando tu conciencia. Cuanto más la eleves, con más claridad podrás ver la verdad y no habrá nada que se interponga y te impida la plena visión. Cuando hayas contemplado la maravilla de esa visión, haz que tome cuerpo y vívela; que forme parte de tu vida cotidiana. A menos que una visión se manifieste en la forma, no se convierte en realidad. Te digo que contemples Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra manifestados en la forma ahora.
Febrero, 10 Aspira a lo alto; cuanto más alto, mejor. Aún cuando no alcances ese propósito todas las veces, al menos te encontrarás estirándote hasta el máximo de tu capacidad. Espera siempre lo mejor en la vida; mira cómo lo recibes y da eternas gracias por ello. Recuerda que Yo conozco todo lo que necesitas, incluso antes de que lo pidas, y que todas tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso. ¡Cuán bendita eres al conocer estas maravillosas verdades y al ser capaz de absorberlas hasta lo más profundo de tu ser!. Al darte cuenta de los enormes cambios y del constante crecimiento y expansión en todos los niveles. Al conocer que, aún con todas las convulsiones que aguardan al mundo, puesto que lo viejo ha de ceder su sitio a lo nuevo, ningún daño recaerá sobre aquellas almas que han aprendido a poner su fe y su confianza enteras en Mí. Al saber sin sombra de duda que conmigo todas las cosas son posibles.
Febrero, 11 Hasta que no estés dispuesta a poner de tu parte por Mí y a tomar tiempo para aquietarte y entrar en sintonía conmigo, carezco de un canal en el que y a través del cual obrar. Recuerda siempre que tú has de cumplir tu parte. Has de poner lo prioritario en primer lugar, y, cuando lo haces, abres todas las puertas, y YO SOY capaz de obrar maravilla tras maravilla en ti y a través de ti. Sin canales, Mi trabajo queda detenido. Necesito cada vez más canales limpios del yo para que nada detenga el libre flujo en ti y a través de ti. No puedo utilizarte a menos que estés dispuesta a poner de tu parte. Nunca tomo nada si no se Me da libremente. Por eso, dame tu ser entero, no guardes nada, y olvida por completo el yo en tu donación. Sigue el ritmo de la vida, Mi ritmo, y fluye con gracia y soltura. No malgastes más tiempo cavilando sobre todo eso; haz algo al respecto.
Febrero, 12 Observa un diseño y un plan perfectos discurriendo por tu vida. No hay nada fortuito. Aún cuando parezca muy extraño, todo está en Mi plan divino. No estarías donde estás ahora, haciendo lo que estás haciendo en este momento, si Yo no hubiera puesto Mi mano sobre ti. Mis caminos no son tus caminos. Busca siempre Mi voluntad. Conozco lo que es mejor para ti, ¿por qué pues, luchar en contra y creer que tú lo sabes mejor?. Ten absoluta fe y confianza en Mi. Quiero que sepas que YO ESTOY siempre aquí y que nunca te dejaré ni te abandonaré. Continúa acudiendo a Mi. Escucha lo que tengo que decirte en el silencio y obedece hasta Mi más ligero susurro. La obediencia abre ante ti toda una nueva vida y libera nuevas energías que habían estado ocultas en lo profundo de tu ser aguardando a que estuvieras preparada y dispuesta a seguirlas sin dudarlo.
Febrero, 13 Bebe de la infinita fuente de poder y fuerza en tu interior, y te encontrarás haciendo cosas aparentemente sobrenaturales, al estar obrando de acuerdo a Mis leyes divinas. Cualquier cosa puede suceder, porque Mis leyes son las llaves que abren todas las puertas y hacen que todas las cosas sean posibles. Reconócelas como Mis leyes, y nunca dejes de dar eternas gracias por ellas, y de usarlas para Mi honor y Mi gloria y para el beneficio de todos. De ese modo, sólo los sucesos más maravillosos podrán venir de su recto uso y todos se beneficiarán de ellas. El poder utilizado convenientemente bajo Mi guía puede cambiar el curso de la historia, creando el nuevo cielo y la nueva tierra. Si se utiliza de una manera equivocada, sólo puede traer devastación y destrucción. El poder no es algo con lo que se pueda jugar, sino que se ha de tratar con enorme respeto. YO SOY poder. Tengo toda la creación en Mi mano, y tu eres parte de ese todo. Armonízate con la totalidad y encuentra en ella tu justo lugar.
Febrero, 14 El amor está en el aire. Siente su calidez, el gozo que trae y la libertad que le acompaña. El amor es un estado interior del ser. No hace falta que se hable de él, porque se expresa a través de mil y un detalles : una mirada, un gesto, una acción. El amor está en todas partes, pero tienes que darte cuenta de él para apreciarlo plenamente. El aire que respiras está en todas partes, pero lo das por hecho hasta que te detienes y te das cuenta de que él es lo que te mantiene vivo. No des nada por hecho, pues cuando lo haces, desaparecen la dicha y la chispa de la vida. El amor tiene pequeños comienzos, y crece y se expande cuando en verdad os amáis los unos a los otros, tenéis fe y confiáis unos en otros. Que ese amor siga fluyendo y que nada se interponga en su camino. Que Mi amor divino fluya a través de todas las cosas, y reconoce esa paz que está más allá de toda comprensión.
Febrero, 15 El secreto de que algo funcione es querer que funcione y estar tan completamente seguro de ello que no podría ser de otro modo. Abordar algún trabajo difícil sin entusiasmo no tendrá éxito, pero cuando se aborda con toda el alma y con un auténtico deseo de verlo funcionar, resultará lo mejor. Haz todo lo que emprendas con toda el alma, desde el trabajo menor y más mundano hasta los trabajos más difíciles y complicados. Estate dispuesta a aceptar retos auténticos en la vida y nunca los temas. Cuando les haces frente con el espíritu correcto y con el conocimiento interno de que soy Yo el que obra en ti y a través de ti para ayudarte a llevar a cabo la tarea, cualquier cosa puede suceder. Cambia tu actitud, y puedes abrir la puerta para dar paso a una afluencia de energías positivas y creativas en todo tu ser. Date cuenta de que puedes cambiar y hacerlo rápidamente, sólo depende de ti.
Febrero, 16 ¿Qué estás haciendo respecto a las cosas que tienen importancia en la vida? ¿Es correcta tu escala de valores? ¿Por qué no te tomas tiempo para quedarte queda, entrar en el silencio, estudiar tus motivaciones y comprobar si son de las más altas? Tan sólo tu puedes hacerlo. Nadie más puede hacerlo por ti. Quizás signifique tener que esperar en Mí sin recibir una respuesta inmediata. Tal vez tengas lecciones importantes que aprender y tan sólo puedas hacerlo si estás quieta y esperas en Mí, especialmente si eres un alma impaciente y exigente. ¿Por qué ponerte excusas? Te sabes todas las respuestas en teoría. Ahora ha llegado el momento de ponerlas en práctica y ver qué resultado te dan. Nunca aprenderás esas lecciones vitalmente importantes hasta que no las pongas a prueba en ti misma. ¿Por qué no hacerlo ahora y dejar de perder el tiempo pensando en ellas? Aprende a tener una escala de valores correcta y da prioridad a lo más importante. Permíteme que trabaje en ti y a través de ti.
Febrero, 17 Cuando estés dispuesta a ofrecerte entera a Mi y a no retener nada para ti, cada una de tus necesidades será totalmente satisfecha y tu vida fluirá con abundancia, pues tú abres las compuertas al ofrecerte por entero a Mi. Absorbe esta ley con todo tu ser hasta que forme parte de ti y vibres con ese ritmo de la totalidad de la vida, hasta que conozcas el significado de ser completa, de estar en armonía con toda la creación, y por tanto en armonía conmigo. YO SOY el creador de toda la creación; YO SOY la totalidad de toda la vida. Eleva tu conciencia, y date cuenta de YO ESTOY en ti, de que esta totalidad está aquí en tu interior, y de que nada puede separarte de esa maravilla excepto tu propia conciencia limitada. ¿Por qué no te abandonas y la dejas expandirse? No dejes que nada detenga esa expansión de conciencia hasta que puedas aceptar que YO ESTOY en ti, y tu en Mi, y que los dos somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...