lunes, 9 de marzo de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (1-8 de Marzo 2015)




MARZO Se me mostró un molino de viento. Soplaba un fuerte viento, y las aspas giraban a gran velocidad. A continuación el viento cesó y las aspas dejaron de girar, porque dependían por completo del viento para poder moverse. Oí estas palabras : No pongas tu seguridad en las cosas de esta vida sino en Mí, la fuente de todo poder y fuerza en lo profundo de tu ser.
Marzo, 1 Espera un milagro. Espera que se produzcan milagro tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuanto más abierta estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción. ¡Si fluyes con esas leyes, puede suceder cualquier cosa! Mira cómo se revela la perfección de mi plan. No hay sensación de prisa o urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, pero lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos. Nada te asuste, pues nada hay que temer cuando tu fe y tu confianza están puestas en mi. YO ESTOY en tu interior, por tanto mira cómo se produce la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti. Todo comienza desde dentro y se abre paso al exterior; que por tu parte, pues, nada impida su progreso. Deja que todo suceda, y contempla el nuevo cielo y la nueva tierra.
Marzo, 2 Muchas almas hablan de la fe, pero no la viven. Esas mismas almas dicen que me aman, pero no conocen ni lo más elemental sobre el amor. Es una pérdida de tiempo decir que se ama a alguien a quien no se ha visto cuando se es incapaz de amar a aquellas almas más próximas y que necesitan de vuestro amor, sabiduría y comprensión. Aprende primero a amar a esas almas que he puesto en tu entorno inmediato; entonces sabrás lo que significa amarme de verdad. ¿Por qué andar a tientas por la vida cuando todo lo que hay que hacer es caminar firmemente por ella con fe y confianza, sabiendo que YO ESTOY con vosotros?. Aquí ESTOY, ofreciéndoos a todos mis dones buenos y perfectos, pero si no los aceptáis, no podéis beneficiaros de ellos. Os los doy libremente; libremente tenéis que aceptarlos, y utilizarlos sabiamente para beneficio de todos.
Marzo, 3 Debes estar preparada para los cambios maravillosos que sucedan en la Nueva Era. Si puedes aceptarlos y absorberlos sencillamente como una hoja de papel secante, los cambios se efectuarán dentro de ti y a tu alrededor con gran paz y armonía. Te darás cuenta de que cambiarás al compás de ellos sin ser indebidamente afectada y podrás vivir y moverte y respirar en ellos con la misma naturalidad que un pez en el agua. Serás capaz de aceptar tu nuevo entorno y ajustarte perfectamente a él sin tensión alguna. Un niño pasa del parvulario a la escuela primaria y de la primaria a la secundaria sin dificultad porque se mueve todo él al avanzar y lo hace paso a paso, aceptando cada materia y ajuste nuevos a medida que vienen. No se le podría pasar directamente desde el parvulario a la secundaria, porque andaría totalmente perdido. No te preocupes; no te haré pasar con demasiada rapidez. Todo está según Mi tiempo perfecto
Marzo, 4 ¡Cuanto tiempo y cuánta energía se desperdician porque no te tomas el tiempo o la molestia de guardar silencio y esperar en Mi!. Esa es la solución secreta a cada situación. ¿Por qué no la pones a prueba por ti misma llevándola a la práctica para ver qué sucede? Si no intentas algo y lo sometes a prueba, sigue siendo una teoría. Esta vida es una vida muy real y muy práctica, una vida de acción. No hay nada teórico en ella, pero de ti depende que hagas algo al respecto para comprobarlo. La luz del día está ahí, pero si no corres las cortinas, te quedarás a oscuras. El agua está en la cañería pero hasta que no abras el grifo y dejes que salga, el agua va a quedarse detenida. La comida puede estar en tu plato, pero hasta que no la metas en la boca y la comas, no te sirve de nada. Así que ponte a hacer algo ahora mismo
Marzo, 5 Piensa en la totalidad, sé entera y manifiesta la integridad en tu vida. Si quieres ser una persona completa, necesitas conocerte a ti misma, saber a dónde te diriges y qué es lo que estás haciendo, y después ir adelante con confianza llevando una vida completa, gloriosa y llena. Jamás albergues dudas respecto a ti o a tu capacidad de ser íntegra. Son las dudas, los temores y las preocupaciones las que te impiden establecer la entereza; deja, pues, de preocuparte y aparta todo temor y duda, en el conocimiento de que YO ESTOY contigo siempre y de que conmigo todas las cosas son posibles. Pero, recuerda, pon siempre tu fe y confianza en Mi, el Señor tu Dios, la divinidad en ti. Camina conmigo de la mano; consúltame en todo momento y déjame guiarte y dirigirte. ESTOY en tu interior, por tanto nada del exterior puede interferir nuestro contacto directo. Siéntete a salvo y segura en este conocimiento. Cuando tu seguridad está en Mi, todo está en verdad muy, pero que muy bien.
Marzo, 6 Tan solo puedes tener un pensamiento cada vez. En consecuencia, asegúrate de que ese pensamiento sea constructivo, positivo y lleno de amor, y de ese modo te descubrirás diciendo cosas constructivas y actuando con amor. De hecho, toda tu actitud será positiva y tu vida se llenará de gozo, felicidad, salud, éxito y armonía. Cuando te muestras susceptible y mantienes pensamientos negativos y destructivos, estos van minando todo tu ser. Tu aspecto se apaga y te sientes deprimida e incluso físicamente enferma. Intenta entender que tu atraes ese estado sobre ti a causa de tu manera de pensar errónea. Cámbiala y lo cambiarás todo. Quizá imagines que estás rodeada de muchas dificultades y de que la culpa de tu estado mental negativo la tiene tu situación, ¿pero es así?. ¿No se trata de tus pensamientos?. ¿No eres libre de elevar tu conciencia y tener pensamientos de amor, positivos y constructivos que creen tu bienestar?. La elección siempre está en tus manos
Marzo, 7 No puedes esperar crear paz y armonía en el mundo hasta haber encontrado paz y armonía en tu interior. Debes empezar contigo misma. Debes empezar de una forma pequeña y dejar que crezca y se expanda. Un roble fuerte tiene sus comienzos en una bellota pequeña, y sin embargo esa pequeña bellota ya lo contiene todo. Tu contienes la paz del mundo en tu interior, así que ¿por qué no dejar que crezca y se expanda en el interior hasta que ya no pueda contenerse e irrumpa hacia el exterior llevando paz y armonía al mundo?. Esta comienza en ti misma, por eso sé plenamente consciente de la parte vitalmente importante que tienes que jugar para ayudar a llevar paz y armonía al mundo. Nunca te quedes atrás acusando a nadie por el estado del mundo; en vez de eso, entra en acción y haz algo al respecto tú misma. Ahora, ten perfecta paz mientras haces Mi voluntad y caminas por Mis senderos glorificándome.
Marzo, 8 Estás en este mundo para llevarle el bien. Estás aquí para irradiar amor, luz y sabiduría a aquellas almas que lo necesiten. Tienes trabajo que hacer y puedes hacer ese trabajo sólo si has resuelto tus problemas y puedes hacerte una con la totalidad, cuando ya no te quedes aparte criticando y separándote del resto. ¿Te sientes una con todas las almas que te rodean? ¿Te sientes en paz con el mundo o tienes pensamientos conflictivos, críticos y destructivos? Recuerda siempre: amor, gozo y felicidad crean el ambiente adecuado y atraen entre sí a todas las almas de actitud afín. Estate atenta, pues, y comienza ahora mismo atrayendo hacia ti tan sólo lo mejor. Puedes cambiar tu actitud y tu perspectiva por completo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no hacerlo?. Entra en armonía con la vida entera, y encuentra esa paz que está más allá de toda comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...