Páginas

Páginas

martes, 15 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



Primera Carta de Cristo (Sexto Escrito)
Es esencial que comprendas que nada de este ‘esquema mental’ humano tiene sus orígenes en la dimensión espiritual.
Es totalmente terrenal y probablemente lleno de ideas míticas, prejuicios, malas concepciones, rencores, recuerdos ocultos de heridas pasadas y patrones habituales de tratar con los altibajos de la vida.
Tu ‘esquema mental’ humano (incluyendo cualquier idea y creencia religiosa) determina tu mundo, tus relaciones, experiencias, éxitos, fallos, felicidad y miseria.
Es responsable incluso de tus enfermedades y accidentes. Nada ocurre por casualidad. Todo está tejido desde las hebras interiores de tu consciencia personal - los pensamientos, las esperanzas, las creencias en la vida, el destino, o ‘Dios.’ Vives en un mundo que has trazado tú. Por esta razón, los niños criados en el mismo ambiente resultan diferentes.
Cada uno tiene su propio esquema mental individual construido según sus tendencias de carácter inherentes. Si, al nacer, no tuvieras ningún ‘esquema mental’ en desarrollo, serías tan inconsciente como una estatua, desprovisto de sentimientos, respuestas y pensamientos; distraídamente mirarías al mundo y aunque hubiera mucha actividad a tu alrededor, nada tropezaría con tu consciencia, puesto que no habría reacción en ti. Nada te haría ni feliz ni triste aunque una bomba estallara cerca. Sin un ‘esquema mental,’ no se tiene vida, ningún desarrollo, ni maldad, ni bondad. Tu CLASE de ‘esquema mental’ determina tu calidad de vida.
Esta es la primerísima Verdad de la Existencia que quiero que conozcas y comprendas completamente. Lo que es más, llevas tu esquema mental dondequiera que vayas mientras vivas. No se puede escapar de ello y día tras día continuará creándote la clase de existencia que hayas experimentado en tu pasado. Mucha gente pasa toda la vida creyendo que son desgraciados. Creen que la gente ha sido mezquina, poco amable, despiadada con ellos y que les ha hecho la vida totalmente desgraciada.
Creen que ‘los demás’ están en su contra, que les crean dificultades mientras que ellos son totalmente inocentes de alguna provocación. Al contrario, los demás no tienen la culpa. Es el esquema mental personal el que atrae sus condiciones negativas. Mucha gente huye de la idea de que ellos mismos son los únicos responsables de sus penas.
Es más difícil para algunos enfrentarse con sus incapacidades, que para aquellos que tienen la fuerza interior y la confianza en sí mismos de mirarse honradamente cara a cara. La Oración Sincera atrae la ‘Consciencia- Creativa del Padre’ hacia la mente, sigilosamente, en secreto, limpia la consciencia humana de todo aquello con lo que el buscador ya no se siente cómodo.
Es, por necesidad, un proceso gradual de purificación y desarrollo interior.
PATRONES EMOCIONALES Los patrones emocionales pueden dañar el conjunto de tu bienestar igual que tu esquema mental. Tu esquema mental junto con tus patrones emocionales son las herramientas creativas. Estos en conjunto crean el bosquejo necesario de tus posesiones, sucesos y circunstancias futuras. Estas HERRAMIENTAS CREATIVAS forjan tu vida, sea o no tu intención.
Es mucho más difícil descubrir tus actitudes emocionales (tan profundamente arraigadas) conscientes o subconscientes que reconocer tu condicionamiento mental.
Se puede estar poseído por los patrones emocionales negativos y estar totalmente inconsciente de ellos porque están cubiertos por las emociones que surgen de la rutina diaria, momento a momento. Para descubrir cuáles son tus patrones emocionales, pregúntate de acuerdo con las líneas que siguen y sé completamente honesto contigo mismo. Intentar esconderte de la verdad de tus patrones emocionales es simplemente engañarte y retenerte de alcanzar el feliz estado de existencia que deberías gozar. ¿Cómo te sientes realmente acerca de la VIDA?
Quiero que te escribas una carta cálida y compasiva, diciéndote con exactitud cómo te sientes al contestar las siguientes preguntas. ¿Estás contento de estar vivo o preferirías cesar de vivir? Si tu respuesta es la segunda entonces tienes una actitud negativa hacia la existencia y estás en guerra contigo mismo a un nivel profundo. Sabes, conscientemente que tienes que continuar tu vida diaria pero en tu nivel más profundo te gustaría abandonar. La guerra interior no permite que atraigas todo lo que podrías experimentar con un patrón emocional positivo. ¿Cómo te sientes hacia tus parientes? ¿Hay alguna enemistad oculta que no quieres reconocer o que no te diste cuenta que existía? ¿Cómo te sientes acerca de tu empleo, colegas, diversión, otras razas, etc? Anota todos tus descubrimientos acerca de ti mismo y guárdalos bajo llave. Este trabajo que has hecho para ti es para ti – tan sólo para tu provecho. No lo has hecho para ser mejor persona, o para complacer a ‘Dios’ o para ganar la aprobación de los demás. Lo has hecho para quitar bloqueos interiores existentes que impiden tu desarrollo espiritual y la felicidad definitiva.
Si decides cambiar tu vida leyendo estas CARTAS cada día, te exhorto a poner tu carta – con fecha – en un lugar seguro. Reléela dentro de un año y regocíjate ante los grandes cambios que habrán tomado lugar dentro de tu Esquema Mental. Verás que también habrá cambios en tus circunstancias.
Recuerda que la oración y la meditación enfocada enteramente en tu Creador te traerán nueva fuerza e iluminación, las cuales, a la vez, cambiarán tus sentimientos y tu entorno. Cuando reces – no te centres nunca en tus problemas – siempre – pide la solución correcta. Deja que tu Creador te traiga las soluciones adecuadas que tu mente humana es incapaz de elaborar. Por ejemplo – nunca digas a tu ‘Padre’ Creador lo enfermo que estás.
Céntrate en el Poder que estás recibiendo inmediatamente en tu condición (aunque tu consciencia puede estar demasiado humanamente embotada para sentirlo) y da las gracias por tu rápido restablecimiento y créelo. Cuando ‘das gracias’ estás aceptando, reconociendo, creyendo y grabando en tu propia consciencia el darte cuenta de que tu oración ya está dentro de la ‘Consciencia Amorosa del Padre’ y está siendo ‘procesada’ para la manifestación visible a su debido tiempo.
Cuando estuve en Palestina, agradecía constantemente por todo el trabajo antes de su cumplimiento. No reces y luego salgas de tu habitación a contar a la gente lo enfermo que estás, o qué terrible está la situación personal o nacional.
Si ya has pedido al Padre que resuelva tus problemas, finanzas o mala salud, vaya insulto hacia el Padre Creador, volver a hablar de pasadas condiciones negativas.
Enseguida estás deshaciendo el trabajo en que se está empeñando el Padre Creador. Si, en tu mente, después de rezar, las viejas condiciones no se han convertido en condiciones negativas ya pasadas, vuelve a la oración hasta que puedas alejarlas de tu mente y puedas realmente creer que todo está siendo solucionado Divinamente – en este mismo momento. Vuelve una y otra vez dando gracias por todos los beneficios que hayas pedido.
Se materializarán con toda seguridad. Hay muchos miles de personas en tu mundo hoy que dependen continuamente del Padre Creador Universal para satisfacer cada necesidad, atestiguando bendiciones de todo tipo en sus vidas. Abandona los temores, no te han servido de nada. Ahora, vuelve al ‘Padre’ Creador Universal – como FUENTE DE TU SER, concepción, crecimiento, desarrollo, nutrición, regeneración, curación, la satisfacción de cada una de tus necesidades, PROTECCIÓN, todo dentro de un sistema de LEYES ESPIRITUALES y ORDEN.
Date cuenta que todo este maravilloso trabajo es constructivo, provechoso y ordenado. De veras, tienes una MENTE MAESTRA apoyándote a ti, a tu familia y a tus condiciones de vida. CONFÍA en ELLA. No permitas que tu modo de pensar estropee la ‘Operación Creativa Divina.’ Recuerda, sobre todo, que Yo, el CRISTO, sólo realicé mis llamados milagros porque me di cuenta que ‘El Reino de Dios’ estaba dentro de mí y que podía confiar siempre en mi ‘Padre Creador’ que trabajaba dentro y a través de mí.
Recuerda que tú tienes una consciencia individual simplemente porque la has tomado de la ‘Consciencia Creativa del Padre.’ Cuando tu consciencia personal esté plenamente limpia de negatividad descubrirás que tú también te has convertido en un canal purificado de la ‘Consciencia Creativa del Padre.’
Serás también una alegre fuente de crecimiento, nutrición, sanación, alimento, protección, satisfacción de las necesidades, dentro de un sistema de ley y orden bien organizado para todos los que entran dentro de tu órbita. Esta influencia poderosa se extenderá a través de tu mente hacia tus familiares, amigos y vecinos, tierras, animales y cosechas.
Igual que la electricidad al pasar por tus manos encenderá un mechero Bunsen en un laboratorio, así tus radiaciones de FUERZA de VIDA -FUERZA VITAL- beneficiarán a todos los que contacten con tu radio de influencia. Esta fue la intención que hubo detrás de la creación. La intención era que expresaras la Consciencia Creativa Universal a través de tu mente y de tu corazón. Yo, el Cristo, he venido en este momento para enseñarte cómo hacerlo. En primer lugar, considera mi ‘estado de consciencia’ cuando realicé mis llamados milagros.
No recé ninguna oración fija. Simplemente pedí al Padre Creador que estaba irradiando a través de mi propia consciencia por cualquier cosa que se necesitara.
Me di cuenta fuertemente y visualicé que la ‘Consciencia Creativa del Padre’ era una Fuerza dinámica operante, la cual se manifestó en el mundo visible como: Creatividad, diseño inteligente, crecimiento, nutrición y alimento, protección, sanación, regeneración, la satisfacción de toda necesidad – todo dentro de un sistema de Ley y Orden.
Me di cuenta de que la ‘Consciencia Creativa del Padre’ irradiaría toda Su Naturaleza a través de mi consciencia para entrar en la consciencia de aquellos que me pidieran curación y que sinceramente creyeran que la podían recibir. También sabía que si no tuvieran ‘fe y esperanza en la sanación,’ esta clase de consciencia negativa no permitiría el influjo de la NATURALEZA de la Consciencia del Padre, y no habría curación.
Comprendí que el trabajo de curación hecho por la CONSCIENCIA CREATIVA del PADRE dentro del mundo visible era realmente el Amor – manifestado – en la tierra. También comprendí que todo el trabajo hecho por la Consciencia Creativa del Padre dentro del mundo visible era el Amor manifestado – y di gracias.
Me di cuenta de que toda la sustancia del universo procedía de la Consciencia Universal – y – di gracias. Comprendí que la ‘Consciencia Creativa Padre’ era LO que obraba y que Ello era eterno y nada – nada excepto la mente humana podría impedir que hiciera su trabajo. Por lo tanto, quité cualquier sentimiento y pensamiento humano de la cabeza, y supe que yo era un canal perfecto del ‘Padre amoroso’ y que la voluntad perfecta del ‘Padre amoroso’ sería cumplida en la persona que necesitaba ser sanada. Pero toma nota de esto: También supe que aquello que producía la minusvalía o enfermedad en la consciencia de la persona, había sido borrado de su cuerpo sólo por el momento. La pregunta ahora era: ¿su ‘consciencia’ normal haría volver la condición que fue divinamente erradicada de su cuerpo? Por eso decía a la persona que había recibido la curación: ‘vete y no peques más.’ Quiero que sepas y creas de todo corazón que mi estado de consciencia cuando estuve en la tierra, descrito en los párrafos arriba, es el estado de consciencia al que debes aspirar con toda tu mente y todo tu corazón.
Mis experiencias de iluminación en el desierto, me hicieron capaz de alcanzar la CONSCIENCIA CRÍSTICA en gran medida mientras estuve en la tierra.
Pero tú puedes seguir mis pasos si tienes la voluntad de hacerlo, y ciertamente yo estaré a la mano para ayudarte en tu camino. Puedes sentir mi presencia si eres bastante sensible para hacerlo. Pero si por algún tiempo, no sientes nada, no estés abatido, puesto que mientras haces el trabajo de cambiar tu consciencia, puedes estar absolutamente seguros de que estarás conectado con mi CONSCIENCIA CRÍSTICA y de que yo estaré consciente de todo lo que te esté ocurriendo.
SABE que tu propósito en la tierra es el de ascender en consciencia espiritual hasta trascender todo lo humano que actualmente te lo impide, hasta que finalmente tú también puedas controlar los elementos y volverte maestro. Date cuenta también que cuando la consciencia mundial esté plenamente sensibilizada a la Consciencia Creativa del Padre, todo lo que sea adverso al bienestar perfecto del hombre desaparecerá.
No habrá más mosquitos portadores de malaria, langostas que te dejen sin cultivos, condiciones climáticas extremas, infecciones, virus y todo lo demás que actualmente causa problemas a las cosas vivas. Vivirás al amparo de la protección universal. Cuando tu propia consciencia esté perfectamente en consonancia y armonía con el Padre Amor – entonces también estarás divinamente protegido y te convertirás en canal de: diseño creativo, crecimiento, nutrición y alimento, protección, sanación, regeneración, satisfacción en la necesidad, ley y orden.
El PADRE AMOR estará obrando en tu mente, tu corazón, tu cuerpo y tus asuntos.
Estará obrando en todos aquellos hacia quienes dirijas tu poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario