LA GENEROSIDAD 💖💖💖
Cuando en nuestro corazón existe verdadero Amor...él sólo sabe Amar y uno de sus frutos es el Don de la Generosidad.
Ser generoso es desprenderse del ego en favor del Espíritu divino de Dios, ayudando y amando a nuestro prójimo y a cada criatura de la Creación.
Es entender que no hay que atesorar lo material, sino el Amor verdadero fuente de riqueza inagotable.
Jesús dijo:
"Venid, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, estuve desnudo y me vestisteis, estuve en la cárcel y fuisteis a verme... Os lo aseguro: Cada vez que lo hicisteis con uno de esos hermanos míos tan insignificantes lo hicisteis conmigo” (Mt 25, 34-36. 40).
En el mundo es necesario más Generosidad...sobran palacios y catedrales...que no alimentan el alma,
mientras millones de Seres, no tienen qué comer ni un techo donde dormir...
mientras millones de Seres, no tienen qué comer ni un techo donde dormir...
El verdadero Despertar se da cuando uno se desprende del ego y a manos llenas da...no lo que le sobra, sino lo que recibimos directamente de Dios. Los frutos del Amor.💖
La Generosidad la recibimos todos con cada rayito de Sol, con cada respiración...no se nos pide nada a cambio, solo amarnos a nosotros mismos y amar toda la Creación.
Quien tiene este Don despierto, sabe que nada le pertenece...ni estas manos que escriben son mías. Todo le pertenece a Dios.
Reparte el pan y tu Amor con tu hermano, no atesores riquezas en la tierra...regala una caricia, una sonrisa, una flor...a quien tiene hambre dale de comer y a quien tiene sed dale de beber.
La Generosidad del Alma es la verdadera Casa donde mora Dios.💖
Giovanna G.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario