Páginas

Páginas

martes, 5 de enero de 2016

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA DIVINA!!!


UN MENSAJE A LA CONCIENCIA DIVINA!!!
Como escoger a quien escuchar:
Todas las personas de todas partes podrían proclamar que son el Nuevo Mensajero de Dios.
¿Cómo escogeremos a quién escuchar?
No escuches a ningún humano que se declare a sí mismo o sí misma más especial que cualquier otro.
Si un hombre o una mujer intenta presentarse como alguien separado del resto de la humanidad, o afirma ser superior o mejor o más santo que el resto de la humanidad declarándose “más que” o “más grande que” otros, o que es el Mesías, el salvador, el único verdadero padre de la humanidad, el único verdadero profeta o cualquier otra cosa así de glorificador a, aléjate de él lo más rápido que puedas.
Sin embargo, si hombres o mujeres se declaran mensajeros de Dios, aun cuando todos ustedes son mensajeros de Dios, salvadores aun cuando todos ustedes son salvadores, y santos aun cuando todos ustedes son santos, entonces escúchalos con cuidado, pues no te pedirán que los sigas, sino que sigas al Dios que vive dentro de ti.
Porque es dentro de tu corazón, de tu alma y en las capacidades más profundas de tu propia mente donde reside la Divinidad; y es allí en donde la encontrarás, sólo allí la podrás experimentar totalmente, y sólo de allí podrá emerger en pureza y verdad, no a través de ninguna otra persona, lugar o cosa.
El propósito del Mundo, la razón por la que fue creado, es proporcionar un campo contextual en el que ustedes puedan lograr una conciencia de su propia Divinidad
Quienes los gobiernan en el mundo exterior se sientan en los asientos más altos para que ustedes los obedezcan y hagan todo lo que les dicen, pero no hagan lo que hacen, pues no practican lo que predican.
Crean cargas pesadas y las colocan en los hombros de la gente, pero no están dispuestos a levantar un dedo para moverlas.
Y aquellos que proclaman ser maestros de las leyes espirituales más altas pero no las viven, también pueden ser fácilmente identificados. Todo lo que hacen es para que los hombres lo vean: Hacen sus ropajes amplios y largas las borlas en sus vestidos; aman ocupar el lugar de honor en los banquetes y los asientos más importantes en las sinagogas, iglesias y lugares de reunión de todo tipo; adoran que los saluden en el mercado y alientan a otros a llamarlos Padre, Verdadero Padre y Supremo Maestro, Rabino y Profeta.
Sin embargo, a ti no te llamarán “rabino': pues sólo hay uno, y ése está en tu corazón.
Y no te llamarán maestro, pues sólo tienes uno, y ése está en tu alma.
Y no llames “padre” o “verdadero padre” espiritual a nadie sobre la Tierra, pues sólo tienes un Dios Padre/Madre Espiritual, la Fuente de Toda la Creación, y todos ustedes son hijos de ese Único Dios, hermanos y hermanas y frutos iguales -Uno con El Uno Que Es.
Tampoco llames a nadie “maestro supremo': pues tienes un maestro supremo; la Divinidad dentro de ti -lo cual significa la sabiduría, el conocimiento y la verdad que eres tú.
Habrá otros que te enseñen a encontrar a ese Supremo Maestro dentro de ti, y a esa persona puedes llamarla “maestro ': uno de los muchos que se te acercarán durante tu vida para recordarte Quién Eres Realmente. Y hasta tú mismo puedes llamarte maestro, o dejar que otros te llamen así. Sin embargo, si eliges esta forma de servicio a la humanidad, hazlo con humildad, pues quien se ensalza a sí mismo será humillado, y quien se humille a sí mismo será ensalzado.
Oye esto: los más grandes entre ustedes serán reconocibles, pues serán sirvientes.
Fuente: Las Nuevas Revelaciones - Neale Donald Walsch
Publicado por,
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario