Páginas

Páginas

domingo, 28 de junio de 2015

EL AMOR DIVINO NUNCA FALLA




El amor divino nunca falla. El amor divino resuelve cualquier problema. Afirmaciones como las anteriores se repiten en los libros de metafísica y por supuesto, son absolutamente veraces, pero uno no siempre piensa que los escritores o los lectores entienden con claridad lo que significan. Es cierto que muchas personas creen firmemente en ellas y , sin embargo, obviamente han sido incapaces de probarlas en la práctica. ¿ Por qué? Creo que la explicación radica en que, conscientemente o inconscientemente, la gente piensa que el Amor Divino es una especie de Poder ubicado fuera de ellos, probablemente en el cielo, como en el paraíso ortodoxo, y esperan que en poco tiempo , si piden con la fuerza suficiente, ese Poder bajará a rescatarlos.
No suelen admitir que abrigan esa idea, pero creo que esa noción es la que en realidad suscriben. De hecho, no existe tal poder exterior, y por lo tanto, no se puede recibir ayuda de esa manera.
El único lugar donde puede existir el Amor Divino , en lo que a usted respecta, es en sus propios corazones. Cualquier amor que no esté en su corazón no existe para usted, y por lo tanto, no puede afectarlo de ningún modo. Lo que debe hacer, pues, es llenar su corazón de Amor Divino, pensando en ese Amor, sintiéndolo y expresándolo, y cuando esa sensación de amor Divino es lo suficientemente vívida, lo sanará y resolverá sus problemas, y le permitirá sanar también a otros.
Esa es la Ley del Ser y ninguno de nosotros puede cambiarla. Ahora vemos por qué la crítica , la queja, en hincapié en los agravios, el ansia de superar a otros, etc, son fatales para la manifestación, porque impiden que el Amor Divino nos sane.( Ver l Corintios, capítulo 13.)
Extraído del libro Dale valor a tu vida de:
EMMET FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario