Páginas

Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (16-22 de Marzo del 2015)




Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (16-22 de Marzo del 2015)
Marzo, 16 Que no haya sentimiento de competición en tu interior. Cuando te des cuenta de que cada cual tiene una parte específica que ofrecer al conjunto, ese espíritu de competición desaparecerá y serás capaz de relajarte y de ser tú misma. Cuán sencilla se vuelve la vida cuando dejas de intentar ser lo que no eres. Tienes tu parte que jugar en el conjunto, así pues, ejecútala de la mejor manera posible según tu capacidad. Os digo que os améis los unos a los otros. ¿Lo haces o te limitas a ser tolerante, poniendo excusas y diciendo que hay algunas almas con las que se supone que no puedes conectar porque sois polos opuestos?. Todos sois amados Míos, y cuanto antes os deis cuenta de ello mejor, porque para Mí sois uno, y Mi amor alcanza a todos por igual. Cuando podáis aceptar vuestra unidad conmigo, seréis capaces de aceptar vuestra unidad entre vosotros.
Marzo, 17 No se tiene todo el conocimiento y la sabiduría sin que emerjan gradualmente desde dentro. La vida es un continuo despliegue. Cuando niña, tuviste que aprender ciertas lecciones fundamentales. Si acercabas la mano para tocar el fuego, te decían que estaba muy caliente y que te ibas a quemar. Pero si no obedecías y siguiendo tu impulso tocabas el fuego, te quemabas y lo encontrabas muy doloroso. Sin embargo, eso te enseñaba a no tocarlo más. En esta vida espiritual tienes que aprender algunas lecciones fundamentales, y si no las sigues, has de asumir las consecuencias. Algunas personas aprenden de una forma muy rápida y quedan preparadas para continuar con lecciones mayores, hasta que finalmente están tan adiestradas que ya no han de aprender más lecciones; fluyen con la vida en perfecta armonía y unidad con todo. Ése es el último estado de conciencia que todos han de alcanzar.
Marzo, 18 ¿Está tu corazón en lo que haces? No puedes crear el nuevo cielo y la nueva tierra si lo que haces carece del sello del amor y la dedicación. Asegúrate de que lo que hagas, se trate de lo que se trate, será hecho para Mi honor y Mi gloria. De ese modo querrás hacerlo de un modo perfecto. Recuerda, nunca hagas una tarea porque tenga que ser hecha. Si tal es tu actitud, incluso antes de emprender ese quehacer retírate en soledad, busca la gracia y entra en sintonía. Cuando tu actitud haya cambiado y te sientas en paz y armonía, adelante con ello. Verás cómo cuando tu actitud es correcta puedes hacerlo no sólo a la perfección sino con mayor rapidez. Cuantas más almas puedan hacer lo que se ha de hacer con el espíritu justo, más deprisa vendrá Mi cielo a la tierra.
Marzo, 19 Sé como un libro abierto que no oculta nada y cuyas páginas son accesibles a la lectura de todos. Cuando no tienes nada que ocultar, sabes lo que es ser completamente libre y sin trabas. Comparte lo que guardas en el corazón y no temas ser ridiculizada. Mantente muy consciente de Mí y de Mi divina presencia, y sé tan sencilla como un niño pequeño. La sencillez es la marca de esta vida espiritual; no hay nada complicado en ella. Si crees que es complicada, eso es algo de tu propia hechura; por tanto, cambia tu actitud hacia ella y verás lo que sucede. No malgastes el tiempo buscándole tres pies al gato. Todo lo que necesitas está en tu interior esperando revelarse y desplegarse. Todo lo que has de hacer es guardar silencio y tomarte el tiempo de buscar lo que está en tu interior, y con toda seguridad lo encontrarás. La respuesta está ahí. Sé muy paciente, espera en Mí, y todo te será revelado a su debido tiempo.
Marzo, 20 Lo que piensas, lo que haces, y tu comportamiento pueden tener un efecto tremendo sobre el estado del mundo. Por tanto, empieza ahora a mirar la cara luminosa de la vida, buscando lo mejor en cada situación que surja. Si miras con suficiente profundidad, lo verás; está ahí, pero a veces queda tan oculto que parece haberse perdido. Quiero que sepas que todas las cosas funcionan al unísono para el bien de aquellas almas que Me aman verdaderamente y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable. Debes estar presta a la firmeza, aún cuando la situación parezca ser oscura y tenebrosa. Quizá incluso sea necesario verla empeorar todavía más antes de que mejore. Tan sólo has de saber que todo obrará con auténtica perfección en el momento justo y que todo está en Mis manos. Date cuenta de que YO ESTOY en todas partes y en cada cosa, de que no hay lugar alguno en el que Yo no esté, y de que la meta final es la perfección.
Marzo, 21 La primavera ha llegado. Ha llegado la Nueva Era. Despierta de tu sueño y contempla la maravilla de los tiempos, pues estos tiempos que está viviendo son realmente maravillosos. Mira lo mejor en todo lo que está sucediendo. Espera cambios y muévete con ellos, sin permitir que nada los detenga. Nunca temas lo nuevo, lo desconocido, adéntrate ahí sin temor, sabiendo que YO ESTOY contigo siempre, y que nunca te abandonaré. Reconóceme en todo, y dame el honor y la gloria. Quiero que sepas que estás entrando en la Edad de Oro, por eso no te preocupes ni luches contra los cambios que están teniendo lugar en este tiempo. La hora más oscura viene antes del glorioso amanecer. El amanecer está aquí; viene con un ritmo perfecto, y nada puede impedir que se produzca. Todo el universo funciona con ese ritmo perfecto, ¿por qué no habrías de hacerlo tu?.
Marzo, 22 Cuando anheles hacer lo correcto, lo harás. Debes ser fuerte para poder resistir las tentaciones que pueden asaltarte en el camino y reconocerlas por lo que son. Cada tentación vencida te da mayor fuerza y estabilidad interna, y te hace capaz de enfrentarte a cualquier cosa sin vacilar. Mis caminos son muy extraños, pero recuerda que Yo veo siempre la totalidad del cuadro, mientras que tú tan sólo ves una pequeña porción del mismo. Veo a todos los actores en el teatro de la vida; tú únicamente ves a los que tienes a mano. Uno a uno les señalo el camino, y lo siguen y juegan su papel dentro de la totalidad del inmenso plan; y de ese modo el plan se despliega con auténtica perfección. Obsérvalo desplegarse, y gloríate en su maravilla. Acéptalo todo con un corazón pleno y agradecido, y mira Mi mano en todo lo que está teniendo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario