lunes, 16 de marzo de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (9-15 de Marzo del 2015)





Marzo, 9 En la medida que aprendes a darte a los demás en servicio, éste abre tu corazón y lo mantiene abierto. Cuando más libremente des, y con más júbilo, más amor se vierte desde ti y más amor se atrae hacia ti. Cuanto más amor des, más amor recibirás. Esta es la ley. No te sientas decepcionada si el amor no te es devuelto de inmediato. Tan sólo has de saber que sucederá más pronto o más tarde; por eso continúa haciendo que el amor fluya porque el amor nunca acepta un “no” por respuesta. El amor nunca es derrotado. El amor no es como un caracol; nunca se retira cuando se le rechaza o se le repudia. Vuelve la otra mejilla y continúa amando una y otra vez. ¿Puedes hacerlo tu?. No puedes con tus propias fuerzas, pero conmigo se puede hacer cualquier cosa. Busca Mi ayuda en todo momento y nunca te defraudaré. Comprobarás que puedes amar y seguir amando sin ninguna dificultad.
Marzo, 10 ¿Por qué no utilizar lo que te corresponde? ¿De qué te sirve tener luz eléctrica si no la enciendes y llenas la habitación de luz? ¿Por qué no seguir acudiendo a Mí en busca de ayuda y fuerza, y utilizar todos esos dones maravillosos que te aguardan? Deja de luchar tu sola, porque cuando Me conozcas y Me ames, querrás por siempre ser consciente de Mi y de Mi divina presencia. Querrás caminar en la luz, porque allí donde hay luz ya no permanece la oscuridad. Mediante tu forma de ser y vivir positiva y constructiva generas luz; por eso no consientas que nada negativo en ti apague esa luz. Tal vez necesites hacerlo conscientemente hasta que toda la negatividad se desprenda de ti y aprendas a vivir de modo positivo todo el tiempo. Quizá te suponga un auténtico esfuerzo al principio, pero gradualmente se convertirá en algo tan natural como la respiración.
Marzo, 11 Obra con mis leyes, no contra ellas. Si obras contra ellas, emprendes una batalla perdida y no llegarás a ninguna parte. Cuando sientas tensión, busca dentro de ti y averigua qué es aquello contra lo que luchas que te produce esa tensión. Puedes estar segura de que hay algo que está deteniendo tu progreso e impidiéndote alcanzar tu mayor bien. Que tu único deseo sea hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos, y no permitas que nada se interponga para evitar que eso suceda. Cuando te tomes tu tiempo para buscar, sabrás cuál es Mi voluntad para ti, y de ti depende obedecerla sin vacilación. Cuando obres y vivas en armonía, sabrás el significado de la auténtica libertad, libertad de corazón, mente y Espíritu. Surgirán de tu interior una sabiduría y una comprensión insospechadas. Cuando estás en ese estado de conciencia puedo utilizarte para ayudar a traer el nuevo cielo y la nueva tierra.
Marzo, 12 Has de saber sin sombra de duda que eres perfecta, tanto como YO SOY perfecto, y que no hay mancha en ti. Comienza ahora mismo a ver lo mejor en tu interior y haz que salga así lo mejor de ti. Está en lo más profundo de tu ser, pero ha quedado tan oculto que resulta difícil de ver. Cuando te tomes un tiempo para darte cuenta de que somos Uno, verás lo mejor en tu interior, dejarás de subestimarte y acabarás con toda falsa imagen del verdadero yo. Repítete una y otra vez : “Yo y Mi Amado somos Uno”, hasta que eso adquiera algún significado para ti. Cuando te encuentres muy decaída, dirígete esas palabras en silencio, y siente como poco a poco sales de ese abismo de abatimiento y autoconmiseración. Repítelas hasta que conozcas la realidad de esas palabras y veas la totalidad de toda vida y sepas que eres parte de esa vida.
Marzo, 13 “Queda transformada por la renovación de tu mente”. Una serpiente no puede crecer sin abandonar su vieja piel. Un polluelo no puede salir del cascarón sin abrirlo. Un niño no puede nacer sin salir del vientre de su madre. Esos procesos naturales han de ocurrir para producir cambios. Suceden paso a paso y nada puede detenerlos. Si el polluelo no tiene la fuerza suficiente para irrumpir fuera del cascarón, se muere. Hay un tiempo para cada cosa. Puedes intentar evitar que los cambios sucedan porque te sientes segura allí donde estás y preferirías quedarte en los confines de lo que conoces en lugar de adentrarte en lo desconocido; pero en esos confines te ahogarías y morirías. Intenta comprender y aceptar la necesidad de cambiar todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Levanta tu corazón y agradece esos cambios y forma parte de ellos.
Marzo, 14 Tu tarea es crear el nuevo cielo y la nueva tierra. Por eso no pongas el énfasis en los problemas y las tribulaciones, en la enfermedad y el sufrimiento, en las guerras y luchas del mundo. No consientas enmarañarte en ellos, pues si lo haces llegarás a ser parte de la enfermedad y no de la cura. Cuando elevas tu conciencia, quedas inmunizada frente al problema del mundo, y puedes vivir y trabajar con él a tu alrededor y sin embargo éste no te tocará ni te afectará en modo alguno. Un médico o una enfermera han de quedar inmunizados para poder trabajar libremente con enfermedades muy infecciosas, y no han de tener miedo. No albergues temor cuando veas empeorar la situación del mundo. No desesperes nunca. Simplemente permanece con fe, que tu Mente esté firme en Mí, y has de saber que todo está muy, muy bien.
Marzo, 15 Al avanzar hacia lo nuevo sé consciente de Mí y de Mi divina presencia en todo momento, y mantén tu mente firme en Mí. Eso te ayudará a mantenerte en un estado de conciencia elevado para poder avanzar sin dificultad. Ponme en todo lo que hagas, digas y pienses. Compártelo todo conmigo. Cuando no tienes nada que ocultar conoces la verdadera libertad del Espíritu. Te necesito libre para que Mis maravillas puedan revelarse ante ti sin que nada en tu interior lo detenga. Hay mucho que espera desplegarse; tan sólo acaba de comenzar. ¡Imagina los prodigios y las bellezas, ni siquiera soñadas todavía, que están esperando revelarse! Será como adentrarse en un nuevo mundo con formas, leyes e ideas nuevas. Mantén tu mirada elevada. Mantén en todo momento la visión de la Nueva Era ante ti. Te encontrarás entrando en ella de un modo muy natural, y llegará a formar parte de ti.
Marzo, 16 Que no haya sentimiento de competición en tu interior. Cuando te des cuenta de que cada cual tiene una parte específica que ofrecer al conjunto, ese espíritu de competición desaparecerá y serás capaz de relajarte y de ser tú misma. Cuán sencilla se vuelve la vida cuando dejas de intentar ser lo que no eres. Tienes tu parte que jugar en el conjunto, así pues, ejecútala de la mejor manera posible según tu capacidad. Os digo que os améis los unos a los otros. ¿Lo haces o te limitas a ser tolerante, poniendo excusas y diciendo que hay algunas almas con las que se supone que no puedes conectar porque sois polos opuestos?. Todos sois amados Míos, y cuanto antes os deis cuenta de ello mejor, porque para Mí sois uno, y Mi amor alcanza a todos por igual. Cuando podáis aceptar vuestra unidad conmigo, seréis capaces de aceptar vuestra unidad entre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...