Páginas

Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Tercera Carta de Cristo (Tercer Escrito)
En otra ocasión yo estaba sentado debajo de un árbol en las afueras de Betesda, rodeado por la gente que había traído a sus enfermos para que fueran curados.
Como siempre, se maravillaron al ver el regreso de la vida y la salud a estas personas y se preguntaron cómo podían hacerse tales milagros. De nuevo, intenté hacerles comprender el Poder de la Fe. En los Evangelios, se ha afirmado que yo dije que si un hombre tuviera la fe del tamaño de una semilla de mostaza podría mover montañas.
Esta afirmación es una interpretación incorrecta de lo que verdaderamente dije y revela lo poco que mis discípulos y los evangelistas entendían de mis enseñanzas cuando estuvimos en la tierra.
Si alguien tuviera la ‘fe’ del tamaño de una semilla de mostaza - ¿Qué significa? ¿Cómo se puede medir la fe de tal manera? Fe es fe. Es un ‘poder de total convicción’ en la mente, poseyendo la mente, y no puede ser sometida a un ‘tamaño’.
La fe - que surge de tu necesidad de creer en algo, porque tal creencia servirá tus propósitos de algún modo- puede ser poderosa y fuerte, pero ¡nunca puede ser estimada bajo un concepto de ‘tamaño!’ La Creencia es aún más fuerte. La Creencia es el fruto de saber algo de oídas y de la lógica.
Porque has oído y estás convencido de que lo que has oído o leído es verdad, desarrollas una profunda creencia en lo que has oído.
Tú crees que es verdad. Tú crees de una manera total y completa que desafía cualquier contradicción.
Constantemente decía a la gente: ‘Cree que recibirás - y recibirás’. Sin embargo yo sabía entonces que sería casi imposible que la gente algún día tuviese la fe para que realizara milagros, puesto que no importaba cuánto les explicara la Verdad, aún así ellos nunca tendrían el intenso conocimiento que me fue dado en el desierto Pero ahora, el relatar en alguna medida la historia de mi estancia en la tierra, en Palestina, es con la intención de que tú, mi lector, empieces a percibir y comprender el conocimiento que me fue dado durante mi iluminación.
Mi intención es la de darte conocimiento. Saber algo de oídas es lo que se oye de alguien pero no se puede comprobar realmente que sea verdad. El Conocimiento es cuando se te dice algo – o cuando lees algo – y dado que lo que has oído o leído ahora concuerda de manera lógica y realista con todas las cosas de conocimiento ya relacionadas en tu mente, y puedes comprenderlo y creerlo de manera realista y lógica, la nueva información se convierte en conocimiento.
Tu SABES que lo que ahora ’sabes’ es VERDAD. Tienes un sentido de ‘convicción’. Hasta ahora, como algunos otros, has tenido fe en ‘JesuCristo’ pero has sido como un niño precoz.
Tu fe ha sido en parte ciega y aceptante, sin embargo entretejida con mucha duda. Por tanto, en lo que has necesitado que fuera hecho para ti, dependías de ‘Jesús’ para que se realizara la obra. Pero en realidad, mucho de lo que crees que has recibido de Jesús, ha sido tu propia fe en ‘Jesús’ lo que se ha hecho visible bajo la forma de las cosas pedidas.
Aunque esta ‘fe’ ingenua es muy importante para tu bienestar, tú que eres capaz de adelantar en el sendero espiritual hacia la perfección, debes ahora alcanzar un nivel más profundo de verdadero conocimiento de la relación entre la mente y la ‘materia.’ Sin este cimiento, la gente seguirá enredándose en mitos religiosos y se quedará aprisionada en la miseria de la condición humana. Cuando estaba en la tierra dije la Verdad a la gente, pero fue constantemente malinterpretada. Lo que dije realmente, referente a la fe, fue esto: - Ve este gran árbol. Ha crecido desde la semilla más pequeña que se pueda imaginar. Ve el tronco enorme, las ramas y su frondosidad. Todo este enorme crecimiento ha salido de una pequeña semilla. - ¿Cómo ocurrió tal cosa? ¿De dónde procede toda la madera del árbol y la frondosidad que lo adorna? ¿No es esto tan milagroso como los milagros que yo realizo para ti día tras día? ¿No es el crecimiento de este árbol tan obra de el ‘PADRE’ como la curación que ocurre en la gente enferma?
Te pregunto - ¿Qué es una semilla? ¿Me lo puedes decir? No – no puedes. Pero te lo diré. - Es una entidad diminuta de ‘conocimiento de la consciencia.’ Es el ‘conocimiento de la consciencia de aquello en lo que se convertirá. Es un fragmento de consciencia sacado de la ‘Consciencia Creativa Divina.’ - Es un fragmento del poder de la mente procedente del ‘Poder de la Mente del Padre’---el cual, al ser plantado en la tierra y regado por la lluvia, empezará a vestirse a sí mismo de la ‘materia’ visible de la cual posee conocimiento en lo profundo de sí mismo. Este conocimiento es verdadero, es firme, es fuerte y directo. Este auto-conocimiento corporificado en la semilla, es una convicción en la ‘consciencia.’
‘Todas las formas de vida surgen de este auto-conocimiento enfocado- una convicción en la ‘consciencia.’ Esta ‘convicción en la consciencia’ es lo que separa la tierra inanimada y las rocas de todo lo que vive y crece sobre la faz de la tierra.
Donde no existe ‘convicción de la consciencia’ o ‘conocimiento de identidad’ no hay crecimiento. La consciencia dentro de la tierra y las rocas permanece como ‘Consciencia’ en una forma dormida. - Por tanto, si pudieras creer en lo que pides, tan poderosamente como la semilla de la mostaza conoce su propia identidad, podrías hacer cualquier cosa que quisieras. - Si pudieras llevar dentro de tu mente una semilla - el plan perfeccionado de tus objetivos más sentidos- y saber fuera de toda duda que puede crecer y llegar a la perfecta fruición, podrías ver esta semilla maravillosa cobrar vida propia que pronto se manifestaría en tu vida. - Y podrías, con toda seguridad, mover las montañas de tu vida – esas montañas que atraviesan tu camino y te impiden alcanzar todo lo que deseas... montañas que -en momentos de imprudencia y mal pensar- te has creado tú mismo. - Si tan sólo comprendieras la creación y la existencia, podrías vivir una vida de total libertad, hazañas sin límites y alegría trascendente. - Busca la comprensión y verás que, poco a poco, la comprensión vendrá a ti. Llama a la puerta del universo que da acceso a ‘Dios’ – la ‘Consciencia Padre Universal’ y finalmente encontrarás que la puerta se abre y que tienes entrada a los secretos del mundo. -
Tan sólo cree y recibirás. También les recordaba esto en todo momento: - Sólo los de mente y corazón puro realizarán estas cosas poderosas.
Los malvados pueden prosperar durante un tiempo, como lo han hecho los reyes y los ejércitos saqueadores y otros amontonando la iniquidad en sus mentes; se les ha permitido hacer su trabajo durante un tiempo, pues surge de la maldad cierto bien, pero al final fracasarán y el resto del mundo proferirá injurias contra sus nombres. - Por consiguiente, si quieres tener éxito, examina tus motivaciones. Los deseos que surgen simplemente del anhelo egoísta de riquezas o confort, al final acaban en desengaño, enfermedad y muerte.
Y yo te digo a ti que lees estas palabras –no te atrevas a negar la Verdad que digo hasta que hayas andado el Camino de Auto Renunciación que anduve yo en la tierra, y que hayas alcanzado la misma unión con el ‘PADRE’ y las alturas del conocimiento y la comprensión indiscutible que yo poseo.
Cuando hayas alcanzado todo esto, ya no tendrás ningún deseo de negar la Verdad que te digo, sino que no podrás contenerte en unirte a ‘mí’ para enseñar al prójimo.
Hasta ese momento, mantente en paz, y no dejes que ningún hombre conozca tu ignorancia. Con qué frecuencia, a través del mundo, la gente abraza mis enseñanzas con mucho gusto, por su altísima moralidad y por ser los principios del buen comportamiento del vivir diario más perfectamente formulados. Sin embargo, añaden rápidamente que se deben descontar las historias de los milagros puesto que tales aberraciones de las leyes naturales no son posibles.
Esta clase de pensamiento levanta barreras frente al progreso futuro del desarrollo científico-espiritual del cual la mente humana es capaz. De hecho, no vine a la tierra para presentar una nueva religión o un código moral más alto que aquél dado por Moisés en los diez mandamientos. Mi propósito fue el de traer una nueva percepción de ‘DIOS’ como creador y la comprensión de la existencia en sí. De este conocimiento surgiría una nueva forma de vivir. La actitud correcta hacia mi misión en la tierra en este tercer milenio es la de reconocer que los ‘milagros’ que yo realicé están más allá de la capacidad del ser humano medio en este momento. Sin embargo, tales ‘milagros’ fueron ejemplos de lo que se puede alcanzar en el futuro cuando las mentes de la gente estén plenamente imbuidas con el verdadero conocimiento de la existencia y estén también, por medio de la fe, la meditación y la oración, totalmente sintonizadas e imbuidas con la ‘Consciencia Universal Vida/Amor’. ¿Fue realmente cierto que ‘anduve sobre el agua’ cuando mis discípulos se embarcaron para cruzar el lago? Si has leído la narración bíblica de este incidente, te darás cuenta de que mis discípulos me habían dejado atrás. Anhelé la oportunidad de apartarme de todo contacto humano, retirarme a las colinas, para una vez más entrar en profunda meditación permitiendo a mi consciencia fundirse en la dimensión universal de la ‘Consciencia de Dios.’
Mientras estuve en este estado espiritual que trasciende la consciencia humana, todo conocimiento físico desapareció y fui elevado en éxtasis dentro de la Corriente Universal de la Vida y supe que la VIDA UNIVERSAL lo es todo, que la VIDA era la realidad de mi ser, y que todo lo demás eran apariencias cambiables transitorias de la VIDA UNIVERSAL hechas visibles. SUPE, sentí que yo era la VIDA MISMA, y que al introducirme en la CONSCIENCIA DE LA VIDA más allá de la consciencia terrenal, las leyes que gobernaban mi ser físico eran trascendidas y ya no se aplicaban a la carne y sangre de mi cuerpo humano.
Anhelaba moverme en este nuevo estado trascendente, y me vi salir de la cueva flotando. Vi a mis discípulos en el lago y supe que estaban en peligro. Sin esfuerzo bajé la colina hacia la orilla flotando y al empezar a contactar de nuevo con mis asuntos humanos normales - en este caso, mis discípulos - me encontré pisando sobre las aguas.
Sin embargo, todavía estaba en esa condición en la que me di cuenta plenamente que Yo Mismo era la VIDA individualizada, y por tanto, que mi cuerpo estaba bañado por el PODER VITAL que seguía aligerando y transformando la estructura atómica de mi estado físico. Debes entender que oír y pensar en el estado de consciencia humana – y la ascensión en la MANIFESTACIÓN TRASCENDENTE de la VIDA UNIVERSAL, cuando la consciencia personal está ya apartada de la condición corporal y plenamente fundida en la ‘Consciencia Universal del Padre’- pertenecen a dos dimensiones totalmente diferentes del ser.
La consciencia humana puede recibir inspiración de la ‘Consciencia Universal del Padre’ pero la inspiración que se recibe se entremezcla con la condición humana y frecuentemente se interpreta mal, según el almacén de conocimiento que ya controla al cerebro y por tanto los procesos mentales en sí. Desgraciadamente, la inspiración que recibes es contaminada y distorsionada por tus actuales creencias fuertemente arraigadas. Dado que el ESTADO PERCEPTUAL TRASCENDENTE y de COBRAR CONSCIENCIA sale, emerge, de la condición física, el cerebro ya no está al control. Ya no tiene influencia sobre el estado de Percepción Trascendente que es la Verdad en sí. Ya no está controlado o afectado por la creencia humana. Está en un estado de ‘Lo que Realmente Es’ lo que está detrás de la manifestación y la existencia visibles, en lugar de estar en la dimensión humana de ‘Lo que se Cree que es la Existencia.’
Es en el estado de Consciencia Trascendente en el que los ‘milagros’ no son más que la obra normal de la Ley Universal.
Antes de continuar con esta narración de mi vida sobre la tierra, quiero hacer hincapié de nuevo en que todo lo que hay en el universo es un ESTADO DE CONSCIENCIA particular e individualizada hecha visible. He tenido que descender desde mi ESTADO DE CONSCIENCIA DEL AMOR UNIVERSAL actual, con el fin de experimentar de nuevo mi vida en la tierra que sigue impresa, de manera imborrable, dentro de la energía de la consciencia del mundo en sí, la cual se remonta hasta el momento de su creación. Debes comprender que cuando dejé mi cuerpo en Palestina, dejé atrás todo lo perteneciente a aquella vida.
Había cumplido mi misión. Por tanto, cuando morí en la cruz, fui liberado, fui elevado en LUZ gloriosa, para participar de la LUZ, para ser la LUZ, y para regocijarme en la LUZ que es el Amor Universal, Vida, Belleza, Armonía, Dicha y Éxtasis.
*********************************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Tercera Carta de Cristo (Segundo Escrito)
Mientras grabo para ti en las siguientes páginas la sencilla Verdad que hablé hace dos milenios, recuerda que esta Verdad permanece constante y consistente.
Por tanto, sólo es posible profundizar en tu comprensión de la Verdad, no cambiarla. ¿Te has dado cuenta, mientras has leído las primeras dos CARTAS, que todo lo que hablaba a la gente de Palestina fue una consecuencia directa de haber percibido la ‘realidad de la existencia’ en el desierto – de que nada era sólido? ¿Has recordado que, en mi estado trascendente, al mirar a las rocas, arena, montañas y agua abajo en el Mar Muerto, todo parecía ser como un ‘titileo de motas’? La roca, arena, montañas y agua se diferenciaron lo uno de lo otro, simplemente por la diferencia en la intensidad del ‘titileo de motas’ y por la aparente densidad de motas dentro del destello.
No hay otra manera en que pueda describir lo que vi cuando estaba en la tierra para transmitir los hechos referentes a la verdadera sustancia de la ‘materia’, el tejido y la construcción aparentemente sólida del mundo. En el habla moderna, probablemente se llamaría al ‘titileo de motas’ una vibración de partículas. Quizás se podrían combinar los dos términos y describir a la ‘realidad’ visible más fundamental, como un ‘destello de partículas.
Éste transmite el sentido de la ‘incandescencia luminosa’ en la cual vi ‘bailar’ a las partículas. Habiendo dicho todo lo anteriormente mencionado como introducción para el informe de mis actividades en Palestina, permíteme llevarte a otro día hace dos mil años, cuando brilló el sol y el cielo estaba raso, azul claro, y empecé a subir las colinas con mis discípulos, en un intento por retirarnos a descansar, meditar y orar. Pero eso no iba a suceder.
Habíamos pensado en escaparnos, pero a pesar de contar a la gente nuestras intenciones, primero nos siguieron unos pocos quienes luego avisaron a otros diciéndoles que íbamos a los montes. Aunque les rogamos que volvieran a sus hogares, los pocos luego aumentaron en una gran concurrencia de gente siguiéndonos a cierta distancia. Insistían en que hablara con ellos.
Quizás te preguntes por qué estaban tan deseosos de escucharme. Por intuición, sabían que les hablaba palabras de VIDA. Siempre les mostré la actividad del ‘Padre’ a su alrededor y esto les dio esperanza y les ayudó a ver el mundo con una nueva visión.
Les hablé del AMOR y se sintieron reconfortados. Fue por esto que pude decirles, sabiendo que me entenderían y que estarían de acuerdo conmigo: -‘Ven a mí tú que estás cansado y agobiado y te daré descanso. Mi yugo es llevadero y mi carga ligera.’ Sabían que cuando pronunciaba estas palabras, como lo hacía con frecuencia, estaba comparando las reglas y leyes de los líderes judíos con la Verdad que presentaba al pueblo.
Así fue que, cuando fui implorado por la gente para que les enseñara, qué podría hacer sino sentarme sobre una roca más arriba de ellos – a enseñar. Estaba decidido que, si habían venido tan lejos para oírme, escucharían algo que recordarían y posiblemente hablarían de ello toda la vida. Sabía que a pesar de todo lo que les había dicho acerca del ‘Padre’ y el ‘Amor del Padre’ todavía seguían temerosos de que Dios los rechazara.
Aunque había intentado ayudarles a comprender que el ‘Padre’ de quien hablaba, no era el ‘Dios’ personalizado al cual rendían culto. Sabía muy bien que estaban confundidos. Aunque les había dicho una y otra vez que el ‘Padre’ estaba en su interior, seguían preocupados de que podrían incurrir en castigo desde lo alto por creer en mis palabras. ¿Qué debería enseñarles aquel día? pregunté al ‘Padre.’ Luego me fijé en las cabras y ovejas que estaban pastando en la colina bajo el cuidado vigilante de su pastor, y entró en mi mente el mensaje para ese día. Me puse de pie y grité para que se oyera mi voz hasta atrás en la multitud: - Ve estas ovejas y cabras pastando en las colinas. Las ovejas están en un sitio y las cabras en otro. - Considera las ovejas. Son pacientes y pacíficas entre sí, incluso cuando están apretadas en un rincón del redil. Pastan tranquilamente, nunca reclaman el terreno que no es suyo, dejan el pasto corto pero no dañado, dejan que la hierba se recobre después de pasar por encima de ella. Lo que es más importante, escuchan la voz del pastor. Por consiguiente él las cuida. Las guía hacia los mejores pastos y duerme con ellas de noche para que no estén amenazadas o atacadas por los perros o los ladrones. -
Mira las cabras, cómo pelean y saltan sobre las rocas y se meten en lugares difíciles o peligrosos. Jalan las zarzas y el follaje de los árboles. Si no fuese por su utilidad para el hombre, no habría lugar para ellas que no fuera estar atadas todo el día o ser desterradas al desierto. - Os miro ahí abajo, y sé que entre vosotros hay muchas ovejas – y que también entre vosotros hay muchas cabras.
Había unos murmullos de enfado pero, en general, la gente se dio empujones y tomaron del cabello los unos a los otros amablemente, señalando a las ‘cabras’, riéndose y asintiendo con la cabeza. Era bueno verles reír y así continué: - Se conoce a las ovejas por sus hogares, la forma en que se tratan con los vecinos y cómo son vistos por toda la comunidad. Así también se conoce a las cabras - ¿es posible que tengan muchos amigos? Hubo un fuerte clamor de la multitud: - ¡No – o – o! - Seguido por mucha risa. -¿El pastor sigue a las cabras para cuidarlas – o deben cuidarse y llegar a casa a solas de noche para que las ordeñen? De nuevo la multitud reía y respondía de maneras distintas, algunas muy graciosas e ingeniosas. -Y así es con aquellos que son ovejas y aquellos que son cabras;- reciben la protección del ‘Padre’ los que son ovejas; y los que son cabras no, porque ellos van obstinadamente siguiendo sus propios deseos todos los días y posiblemente dejando un rastro de destrucción detrás. Díme - ¿El ‘Padre’ puede proteger a aquel que es cabra? La multitud estaba en silencio pero escuchando atentamente. - ¿Dirás, entonces, que el ‘Padre’ está enfadado con las cabras y no quiere protegerlas, o dirás más bien que así como el pastor cuida a sus ovejas y cuidaría a las cabras si se lo permitieran, El ‘Padre’ ama a las ovejas y a las cabras por igual, pero no puede protegerlas por igual a causa del ‘comportamiento’ natural de las cabras. -También considera los hábitos de alimentación de las ovejas y las cabras. Las ovejas se contentan con comer solamente la hierba para la cual están perfectamente diseñados sus estómagos, pero las cabras comen cualquier cosa que encuentran sin respetar de ninguna manera su constitución.
Así es con la gente que no respeta el alimento de sus mentes, puesto que no tiene ninguna meta fija, o propósito claro.
Como las cabras, no reconocen cuando el alimento mental es dañino o que les está llevando donde no deben ir en sus vidas diarias, o si les dirige hacia un mito dañino o una falacia peligrosa. Van, sin rumbo, recogiendo el equivalente mental de zarzas, zapatos viejos, trozos de tela, hojas, cardos o malas hierbas, porque les falta sentido común. Un hombre me gritó: - Maestro, y si una persona es una oveja, comete un error y se ve un embrollo, ¿el ‘Padre’ le abandonará? Le respondí con una pregunta: - ¿Qué hace el pastor si una de sus ovejas cae en un hoyo, o por un acantilado, o si se ve atrapada en unas zarzas? Te lo diré. El pastor deja el rebaño y rápidamente va en búsqueda de la oveja perdida y no la dejará hasta traerle de vuelta sana y salva.
Así es con el ‘Padre’ – ni siquiera una oveja puede evitar equivocarse de alguna manera u otra, - pero ten la seguridad de que el ‘Padre’ enseguida responderá a su balar y le rescatará. Y si una cabra empezara a comportarse como una oveja y atiende la voz del pastor, entonces ella también estará bajo la protección del pastor y será cuidada igual que las ovejas. -Así es contigo y el Reino del Cielo – el Reino de Dios. Se oyeron varias voces, pidiéndome que les contara el significado del – ‘Reino de Dios.’ Lo que te estoy diciendo, no es como lo que has oído de cualquier profeta en cualquier tiempo. - No intentes entender lo que te digo pensando en lo que te han dicho tus Maestros. Solamente pueden repetir lo de las Escrituras y no tienen ningún conocimiento personal del Reino de Dios o del Cielo. - Dios no está contenido en ningún lugar sino que está en todas partes como lo están los cielos y el aire que está encima de ti. - La Santa Palabra habló la verdad cuando dijo ‘en Dios vives, te mueves y tienes tu ser.’ Puesto que el Reino de Dios está por encima, alrededor y también dentro de ti - y puedes entrar en el Reino de Dios. La gente clamaba con impaciencia: - Pero, ¿qué es eso? - Es un estado de mente y de corazón, el cual está plenamente poseído por ‘Dios’ – tu ‘Padre.’ Cuando estás en ese estado, el ‘Padre’ es la cabeza de tu cuerpo y dirige todo lo que haces y toda tu vida. Unas personas decían refunfuñando, -
¿Cómo puede ser eso? - Es posible estar tan vacío de ego -de deseos egoístas, de enemistades, de enojos, de celos, de codicia, de deseos de venganza, que sólo quede ‘Dios’ en control, dentro de tu mente y de tu corazón. -¿Y luego qué ocurre? preguntó una mujer. -
Luego entras en el ‘Estado del Ser’ que es ‘estar dirigido por Dios.’ Es totalmente hermoso y glorioso. Es amor, es generosidad, es cuidar de los demás como te cuidas a ti mismo, es no juzgar pues aceptas a los demás tal como son por saber que también son ‘hijos de ‘Dios’ y que están igualmente bajo el cuidado de Dios.
Es felicidad sin medida, imposible de describir, es sentir alegría por la belleza del mundo, es vida sin límite y energía incrementada, es salud y es la satisfacción de cada una de tus necesidades aún antes de tenerlas. - ¿Por qué los Rabinos no nos cuentan estas cosas? decían varias personas quejándose. -
Porque sólo yo he visto al ‘PADRE,’ tan sólo yo sé cómo se hizo el mundo y las Leyes de la Existencia. Y porque yo sé todas estas cosas, simplemente ven a mí y pregúntame y yo te revelaré todo lo que se me ha dado. Te digo de verdad - si crees y comprendes – e intentas poner mi palabra en práctica cada día – serás salvado de la tribulación que soporta la humanidad. Sufres porque no entiendes cómo has sido creado, ni los verdaderos propósitos para los cuales naciste. - Naciste para ser hijo y heredero del ‘Padre.’ Pero vuelves la espalda a toda la gloria del Reino e intentas encontrar el placer en las cosas terrenales. Mientras hagas esto nunca encontrarás el Reino de Dios, no entrarás en el Reino de los Cielos. -
¿Cómo entraremos en el Reino? -Ya te lo he dicho. Entrarás en el Reino de los Cielos cuando te arrepientas de todo lo que eres en tu corazón y mente. Cuando lleves tu maldad al ‘PADRE’ y pidas perdón y pidas la fuerza para ser limpiado de tus pensamientos, palabras y actos malignos y finalmente para que te deshagas de ellos; entonces podrás estar seguro de que estás a punto de encontrar el Reino de los Cielos.
Cuando hayas conseguido eso, verás que tus actitudes hacía los demás cambian, puesto que el ‘Padre’ está haciendo su Obra de Amor en tu interior. - Estarás libre de las cadenas y ataduras de deseos y actos malignos que previamente te ataban y te hacían cautivo en el mundo. Más que eso, comprenderás que el ‘Padre’ satisface todas tus necesidades.
Una mujer gritó: - Tengo una necesidad ahora mismo Maestro, tengo hambre. La gente se reía, pero luego varias voces se unieron a la suya, diciendo: Hemos estado contigo muchas horas, nos has hecho andar y andar antes de consentir en enseñarnos. Te hemos demostrado que somos buenas ovejas. ¿No nos ayudarás a satisfacer nuestra hambre? Me di cuenta de que decían la verdad y sentí una profunda compasión hacia ellos. Me habían seguido no sólo para la sanación sino porque anhelaban saber la Verdad como me había sido dada por el ‘Padre.’ Les había dicho que el ‘Padre’ satisfacía todas sus necesidades. Esta sería una oportunidad para demostrarles el poder de la fe, y el Poder que es ‘DIOS.’
Les demostraría que nada es imposible cuando realmente crees como yo creía y percibía. Llamé a mis discípulos para que se acercaran y les pedí que comprobaran si había alguien presente que tuviera alimento. Encontraron un niño con pan y peces y me los trajeron. Me aparté un poco de la multitud tranquilamente contemplando el pan y los peces, sabiendo que no eran más que el ‘Dios,’ Poder – Mente’ la sustancia de toda materia, hecha visible. Sabía que ‘Dios,’ Poder – Mente’ era ilimitado y poderosamente activo dentro de mi consciencia. Sabía que la naturaleza del ‘Padre’ es la satisfacción de la necesidad. Mientras bendecía el alimento, sentía el PODER fluir íntegramente a través de mi mente, cuerpo y manos y sabía que el hambre de la gente sería saciada. No sabía de qué manera, simplemente sabía que sí. Luego llevé los cestos de comida y les dije a los discípulos que la repartieran, sintiéndome absolutamente seguro de que todo el mundo tendría tanta comida como necesitaran.
Mientras se partía y se pasaba el alimento, así se multiplicaba hasta que toda la multitud fue alimentada y saciada.
Sobraron varios cestos de sobras. Y así demostré que: < ‘La materia’ – todo lo que es visible en el universo – es mente/consciencia hecha visible a través de la vibración de las motas (las cuales la ciencia llama partículas.) < Cambios en la ‘vibración de las motas’, y por consiguiente cambios en la ‘materia’, toman lugar como consecuencia de las imágenes/movimento poderosamente dirigidas, disciplinadas, enfocadas por la energía de la mente/consciencia. 
Cuando uno actúa puramente desde la ‘consciencia amorosa’ para hacer el bien a los demás, los únicos límites de la Obra Amorosa del ‘PADRE’ dentro del mundo, SON LOS LÍMITES QUE LA MENTE del HOMBRE PONE en AQUELLA OBRA.
Tales cambios en la ‘materia’ sólo pueden suceder cuando la consciencia del hombre está en perfecta armonía y unida a la ‘Consciencia Universal del Padre.’ Aunque hubiera asombro entre la gente y mis discípulos, cuando la gente recibió alimento de esta manera, ninguno de ellos comprendió cómo se llevó a cabo tal cosa. Tan sólo pudieron concluir que esto era el milagro más grande que habían visto. También les confirmó su creencia de que Yo era el Hijo de Dios.
*********************************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

¿Cómo puedo sanarme?


¿Cómo puedo sanarme?
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Para muchos, vivir con la realidad de una enfermedad no es algo fácil de manejar y superar. Cuando hay dolor, incomodidad, limitación e incertidumbre por el futuro, el día a día puede convertirse en pesadilla.
En nuestros tiempos, la medicina es pronta a formular pastillas y tratamientos que en la mayoría de casos conllevan a más síntomas y efectos secundarios, y en algunos casos ni siquiera alivian la causa de nuestros pesares - sólo los síntomas.
Seguir un protocolo médico es una decisión personal, importante y válida. Sin embargo, no es excluyente cuando se trata de iniciar también un proceso interno de búsqueda de respuestas a la pregunta principal, ¿cómo me sano?
¿Puedo sanarme a mí mismo?
Es una pregunta difícil de contestar porque cualquier respuesta posible no es una verdad absoluta.
Existe gente que dice que logró sanarse a sí misma o que evidenció a alguien hacerlo, y existen personas que lo han intentado y no lo han logrado aparentemente.
Sanarse a sí mismo puede ser una combinación de factores, pero empieza con darse cuenta del poder autosanador del cuerpo y mente humanas, y de la relación entre nuestro campo energético y lo que manifestamos alrededor.
Al contrario de cuando nos ponemos en manos de un doctor - un factor externo - sanarse a sí mismo implica tomar el control de una forma diferente - desde nuestra realización de quiénes somos y cómo opera el universo.
Quizás haya escuchado hablar de aquellos casos en que alguien se sanó después de recibir un tratamiento experimental milagroso, para al final darse cuenta que lo único que había recibido era un placebo. ¿Cómo es posible entonces la sanación en estos casos? Quizás se explica a través de la fé y la seguridad que la persona tuvo al recibir el "medicamento" pensando que efectivamente estaba siendo sanado. Pero, ¿cómo se manifestó este convencimiento en el cuerpo, en forma de salud?
Nosotros creamos nuestra realidad de una manera u otra. Aunque todos tenemos tendencias genéticas, el cerebro aún puede crear nuevas realidades, no determinadas por nuestro pasado ni por nuestro equipaje biológico y genético. Y aunque esto no es sencillo de lograr, tampoco es demasiado complicado.
Existen muchos ejemplos de que es posible cuando se combinan diferentes factores. Esto no implica abandonar su tratamiento médico o los pasos que ha venido dando, sino considerar integrar esta perspectiva de autosanación a sus esfuerzos.
Cómo empezar el camino de la auto-sanación
Crea que es posible. Usted crea su realidad. Si usted tiene dudas sobre el poder autosanador del cuerpo, éste le responderá confirmando esa duda. Por el contrario, si tiene absoluta fe y certeza que el cuerpo puede revertir cualquier condición, así será. Crea.
Filtre sus pensamientos. Si usted se concentra demasiado en su enfermedad, la manifestará una y otra vez. Si su vida gira alrededor de citas médicas, encontrar nuevos síntomas, contarle a todo el mundo lo que le dijo el doctor o lo que siente, y cosas similares, estará manifestando más de esta realidad. Filtre el pensamiento de manera que ocupe su mente - y su energía - en salud, vida, actividad. Si sus pensamientos crean - y lo hacen - entonces cuide lo que piensa!
Purifique su cuerpo. Tanto energética como físicamente, usted necesita purificarse. Tome más agua pura, coma orgánico y fresco, limite el consumo de carne animal, drogas y bebidas alcohólicas, y dese un baño con sal pura de mal, una vez a la semana.
Purifique su entorno. Igualmente, mantenga su entorno libre de energías bajas. Rocíe agua con sal de mar y prenda incienso y velas.
Escuche a su cuerpo. Aprenda a escuchar las señales que su cuerpo le da. En vez de tomarse esa pastilla porque "usualmente si no me la tomo me da el dolor", espere a que el cuerpo se manifieste. Empiece a trabajar con él.
Háblele a su cuerpo. Sí. Háblele a su cuerpo - a sus órganos, a sus células, a cada rincón de sus entrañas. Si esto le parece extraño es quizás porque siente que su cuerpo es algo ajeno a usted, cuando en realidad es usted y le responde a usted. Medite sobre esto.
Reserve una hora o más cada día para hablarle a su cuerpo y darle expresas instrucciones de sanación. No importa que se sienta extraño al hacerlo. Su cuerpo le escucha y le cree. Usted controla su cuerpo así que dígale a sus células que vibren con luz y combatan cualquier agente perjudicial. Concéntrese en la región del cuerpo que lo aqueja y háblele a sus órganos con paciencia y amor, agradeciéndoles por su función e instruyéndoles para que se autoregeneren y empiecen a vibran con la frecuencia de la vida.
Explore las raíces de su enfermedad. Para qué se enferma? Es una pregunta extraña pero algunos estudios han demostrado que las enfermedades tienen ganancias secundarias y que cuando las personas las entienden pueden superarlas. Puede ser algo tan sencillo como que inconscientemente disfruta de la atención que recibe de todo el mundo al estar enfermo. Explore sin censura y con mente abierta. No se culpe ni se critique.
Medite. La meditación es altamente efectiva a la hora de sanarse. Aprenda a meditar y practiquelo lo más que pueda cada día.
Reciba terapias energéticas. Las terapias como el Reiki y el KiGong ayudan al cuerpo a activar su poder autosanador. Cuatro sesiones pueden ser suficientes pero si las disfruta y puede, recibalas a menudo!
Recuerde que esto es un complemento a sus esfuerzos. Siempre se recomienda consultar con un profesional de la salud para un diagnóstico y prognóstico adecuado, así sea un doctor de medicina alternativa.
Por Sandra Silva
Experto de Nueva era

GENÉTICA Y ESPIRITUALIDAD


Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarte en un ser más comprensivo, humano, delicado, tierno, amoroso y sobre todo, convertirte en una persona dispuesta a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarte a hacer trabajos caritativos y altruístas de amor?. A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron,... y algunos no.
¿Has notado, que cuando se despierta la espiritualidad dentro de ti, todo comienza a cambiar en tu vida y alrededor de ella? ¿Te has dado cuenta, que tus gustos, amigos, ropa, comida, forma de ser, manera de hablar, comunicación, lectura, ambiente y más, se van adaptando, según vas avanzando, en el Conocimiento y Entendimiento de tu Espiritualidad? ¿Has percibido, que al adquirir características espirituales, comienzas a pensar, a expresarte y a vivir diferente?. ¿Has notado que te acercas a las personas suavemente y cuando ellas te cuentan sus problemas, los comprendes con humanidad, sin juzgarlos; lo que antes, no querías ni saber y menos involucrarte?
¿Qué es lo que realmente sucede en tu mente, para impulsarte y transmutarte, entrando en un proceso de mudanzas, en una metamorfosis que te sorprende y te inquieta, pero que en medio de todas estas mudanzas y emociones, lo aceptas sin reclamar y con mucha alegría?... Recordemos nuestro pasado; nos veíamos como personas incomprensivas, egoistas, materialistas, cómodos, a veces envidiosos, celosos, medio calculadores, aprehensivos, mentirosos y ahora,... somos todo lo contrario.
Nosotros los humanos lo llamamos: Madurez y Desarrollo de la Especie-Hombre. Pero conocemos personas que son maduras y desarrolladas, e inclusive con los cabellos canosos y continúan irresponsables, egoístas, incomprensivos, calculadores y más…¿De qué les sirvió la edad, si siguen igual? Entonces, llegamos a la conclusión, que no es cuestión de los años que pasan, ni del florecimiento de la especie; es cuestión de un proceso interior energético, que se activa,... cuando nosotros estamos prontos.
La espiritualidad, no tiene edad, raza, medio ambiente, nivel social o educación; la espiritualidad es una condición innata, que el ser humano posee genéticamente grabado en sus cristales-pensamientos. Nuestros científicos e investigadores, aún no entienden, de dónde procede y por qué lo tenemos en nuestra Naturaleza Humana. Así como nosotros heredamos el carácter de mamá, el genio de papá, la habilidad del tío, la generosidad de la abuela, así también, hemos heredado los genes espirituales, las energías-pensamientos, o sea, EL ALMA, de nuestra familia Universal.
Por esta razón, llega un momento en nuestra vida en que el legado de nuestra familia universal tiene que despertar, y es por este motivo también, que nosotros comenzamos a comportarnos en forma diferente. Nuestra herencia Genética-Espiritual se desarrolla y se revela, y al hacerlo nos expresamos a través de nuestro comportamiento y éste es: Ser los auténticos, reales y verdaderos hijos de nuestro padre: La Mente Universal, y de nuestra madre: La Energía Universal.
Podemos calcular en una forma general, que nosotros despertamos de la siguiente manera: En los primeros 30 años de nuestra vida, se expresa la Genética Material, legada por nuestros padres y el ADN familiar; de los 30 a los 60 años se activa la Genética Psíquica, legada de nuestros ancestros, y de los 60 a los 90 años, despertamos la Genética Universal. Este es nuestro proceso, unos antes y otros después, todos nosotros de alguna manera nos encaminamos a ése despertar espiritual, porque lo llevamos grabado en nuestra Genética Cósmica.
Hay muchas personas que no lo activan en muchas vidas y su proceso es demorado y muy lento, esto es porque su Genética Espiritual se encuentra escondida, camuflada, oculta y presionada, por la Genética Psíquica. Podemos enumerar varios motivos como: el medio ambiente, la falta de oportunidades, la presión social, la creencia asimilada e inculcada, por una vida malsana y negativa y más. Por éstas razones, la Genética Espiritual no aflora, debido también a la gran cantidad de emociones heredadas o propias, que tienden a cubrir la verdadera naturaleza espiritual.
Si no hubiéramos heredado los genes espirituales de nuestra Familia Universal, hoy no tendríamos conocimiento y entendimiento de nuestra existencia. Naceríamos, procrearíamos, viviríamos y moriríamos. Nuestro único hogar sería éste planeta; no tendríamos la oportunidad de conocer, vivir y existir en otras realidades. Nuestra única visión sería ésta realidad, por lo tanto, no tendríamos consciencia de otros mundos y existencias paralelas e infinitas. No podríamos comunicarnos mediúmnicamente o telepáticamente con entidades más elevadas de esas realidades. Seríamos... en pocas palabras, personas emocionales, adelantadas en la ciencia y tecnología, cerebrales e intelectuales, ordenadas y educadas... pero nada más.
No hay duda que seríamos así, pero en medio de todo ese adelanto y progreso, nos faltaría lo más importante... LA CONSCIENCIA profunda de saber, que somos algo más, que existimos para algo superior y que tenemos un camino de existencia, mucho más allá de todo lo que el planeta nos puede ofrecer. Sin Consciencia, naceríamos para vivir, pero no naceríamos para existir, ésa es la gran diferencia.
¡¡ERES UN SER ESPIRITUAL, GRACIAS A TU FAMILIA CÓSMICA!!
Es tu legado. Es inútil que lo niegues y digas que no existe, o que es una invención del humano, para así sentirte mejor contigo mismo. Puedes darle el nombre que quieras, puedes llamarlo: Progreso, Modernidad y Evolución. Puedes usar la terminología más adelantada y sofisticada, pero nunca podrás escapar de tu profunda verdad…
Aceptar que la espiritualidad es parte de ti, que pertenece a tu genética, que está grabada eternamente en tus Cristales-Pensamientos (alma) es estar consciente y despierto. Debes aceptar también y de una vez por todas, que así fuíste creado y que así serás eterno. Y aunque en algún momento de tu vida lo niegues, no quieras creer, ver, sentir ni escuchar, creyendo que es una fantasía de tu mente, tu Genética Cósmica florecerá, y cuando eso suceda, no podrás esconderla, porque ella es más fuerte que tú; tendrás que aceptarlo y vivir unido y de acuerdo con ella.
SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, es el fin de la orfandad, del abandono, de sentirte solo e infeliz, del sufrimiento que te ha causado el no saber de dónde eres, quién eres y a dónde irás.
SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, te hará buscar tu origen cósmico, querrás saber hijo de quién eres, el saberlo y encontarlo, es el comienzo de una existencia completa, colmada, plena y feliz, en la eternidad de Tu... Existencia Espiritual.